La Leyenda de Hello Kitty, una historia macabra

En la imagen de una tierna y delicada gatita conocida en todo el mundo como Hello Kitty, se esconde una historia macabra, que usted no debe dejar de leer, es un relato que se difunde de acuerdo a leyendas urbanas. Aquí todo sobre la leyenda de Hello Kitty.

Leyenda de Hello Kitty

Leyenda de hello kitty corta

En tan insignificante y atrayente artículo como es la muñequita inocente con su lazo color rosa en su cabeza, existe una leyenda urbana que narra desde su creación en los años 70, se trata de una adolescente de la edad de 14 años quien estaba en etapa terminal por padecer cáncer en la boca.

Los galenos especialistas en el tema, le habían comunicado a su familia que ya no contarán con esperanzas de salvación y la vida de su adorada niña. La madre de la jovencita, de nombre Ikaka Shimizu, angustiada y llena de nervios, quien le rogaba a sus deidades no obtuvo resultado positivo, por lo que decidió acudir a otro tipo de creencias como es el ocultismo y satanismo.

Ocurrió que le presentó y pidió al diablo que curara a su hija, y así lo cumplió, a cambio que le prometiera que fabricarían en su nombre una marca que se extendiera por todo el mundo, y la madre debió cumplir con lo prometido. A partir de esa promesa, se confeccionó y creo lo que hoy en día se conoce como la gata de Hello Kitty.

La leyenda de terror: la niña sin boca

Desde los años 70, especialmente durante el año 1976, los productos Hello Kitty, obtuvieron sus derechos de autor, por lo que en la actualidad se conoce mundialmente. Aproximadamente, desde hace más de 30 años esta marca, es un símbolo para muchas niñas en el mundo, con un gran éxito, que fue nombrada embajadora de la UNICEFF en Japón, así como embajadora del turismo en todo el país.

 

Leyenda de hello kitty

Sin embargo, la marca Hello Kitty, está envuelta en una leyenda de terror, que se inicia en 1974, cuando su diseñadora y creadora de nombre Ikaka Shimizu, quien trabajaba en la compañía que las confecciona y producía desaparece sin conocer su paradero. El segundo diseñador de nombre Yuko Yamaguchi, es el responsable de la marca hasta la actualidad.

Originalmente, el personaje fue presenciado en pequeños objetos que eran obsequiados especialmente a las niñas, como monederos y otros elementos. El nombre de Hello Kitty, se nace debido a que el vocablo: “Hello” en inglés quiere decir hola, mientras que “Kitty”, de origen chino, traduce demonio, por lo que resulta: “Hello Kitty”, significa “Hola Demonio”.

La leyenda urbana, narra que una niña con tan solo 14 años de edad, quien padecía de cáncer terminal de boca, y los médicos no daban esperanza de cura y de vida de la jovencita, por lo que su madre Shimizu, en medio de su desesperación y en tanta búsqueda para curar a su hija, busca otras opciones visitando lugares donde practicaban el ocultismo y satanismo, quien al final pacto con el diablo.

Entre los requerimientos, debería de presentar la niña al diablo para que la curara, y le prometió que fabricaría y produciría una fábrica famosa que se conociera en todo el mundo, el diablo cumplió con su promesa y la madre igual.

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, el significado de las palabras “Hello Kitty”, que significa “hola demonio”, igual existe otra curiosidad en la delicada muñeca, que no tiene boca, en representación de la boca de la niña con cáncer, es parte del diseño que elaborara la diseñadora.

Terror urbano

Esta  leyenda urbana, de tan particular personaje, que no está documentada, pero, lo que sí cuentan es que no se conoce absolutamente nada de la diseñadora, además de su sorprendente desaparición de la empresa, luego de un año.

Otro dato que llama la atención, según cuentan los conocedores, es que muchos a quienes les agrada este tipo de actos del ocultismo y satánicos, llevan tatuados en su cuerpo una figura de Hello Kitty, inclusive muestran y circulan videos donde realizan misas negras con la imagen de la tierna gatita.

Auxiliada por el enemigo o no, lo más cierto es que la famosa marca no se hizo esperar para tener éxito en el mundo con grandes ventas, al igual que el personaje ha sido utilizado en otros hechos que no tienen nada que ver con el mundo infantil de las niñas.

Durante el año 1999, en Hong Kong, hubo un vil asesinato que fue llamado Hello Kitty murder. Todo se debió, a que los asesinos escondieron la cabeza de la víctima en una muñeca de Hello Kitty, luego de ser decapitada. A continuación te presentamos algunas leyendas que pueden ser de su interés:

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario