Atrévete a leer el niño de la pelota y su leyenda

Existen leyendas sobre acontecimientos que ocurren con niños, en este artículo podrá enterarse de la historia de un inocente que jugaba con su pelota, en el cuarto piso de un edificio destinado para oficinas. Aquí todo sobre la leyenda  el niño de la pelota.

El niño de la pelota

Leyenda el niño de la pelota Aguascalientes

Cuentan la leyenda, sobre un edificio donde funcionan oficinas, la construcción se encuentra en la Avenida López Mateos, del estado Aguascalientes, en México, frecuentemente ciertos trabajadores se quedan laborando hasta más tarde del horario establecido.

En una oportunidad una de las empleadas, sube al ascensor, mientras que un caballero con prisa, le expresa que aguante el ascensor para subir. La joven, detiene el ascensor el hombre entra saludando con cortesía las buenas noches. Pero, se dan cuenta que el ascensor comienza a subir pisos más arriba.

El asunto que el ascensor comenzará a subir lo notaron algo extraño, debido a que estaba marcado para bajar, además el piso de arriba está cerrado y no hay acceso para que las personas se dirijan a este espacio.

El ascensor, se paró en el cuarto piso, las puertas no abrieron, los usuarios, llegaron a imaginar que era una falla, sin embargo, en el pasillo lograron escuchar risas de niño que brincaba jugando con una pelota. De forma automática, el ascensor tomó su rumbo hacia los pisos bajos, le comentan al guardia de seguridad de lo ocurrido.

El guardián, con normalidad les contesta que igual ha escuchado lo mismo, y que según cuentan, es el espíritu de un niño que murió en ese piso hace algún tiempo, cuando jugaba y su pelota rebotó al cuarto piso, el niño fue en su búsqueda, y al observar que se aproximaba un guardia de seguridad, se ocultó para jugar con él, pero, el niño se le ocurrió gritar, el hombre sacó su arma de fuego y le disparó, asumiendo que se trataba de un delincuente.

El niño de la pelota

Cuentan que a partir de ese momento, el niño juega con su pelota tranquilamente en el cuarto piso, y aquellos que andan por el lugar hasta tarde por la noche, escucha sus risas, y algarabía divirtiéndose con su pelota.

Ciertas personas, cuentan que han logrado ver la pelota rodar por las escaleras, muestra signos de las manos del niño quemadas, quienes han logrado evidenciar este hecho, algunos renuncian a su empleo, pues la tradición reza que detrás de una pelota, viene un niño, y no les agradaría encontrarse con el espíritu del niño.

Otra Leyenda del niño 

Otra leyenda, cuenta que era el hijo de un empleado, que se encontraba jugando con su pelota de color rojo, en el cuarto piso, pero el guardia de seguridad, no tenía conocimiento que el niño estaba en ese lugar, pero le llamó la atención ruidos que escucha y decir descubrir qué ocurre.

El niño, al conocer que alguien lo buscaría, pensó que se divertiría jugando haciéndole un juego, agarró su pelota roja y se ocultó, el hombre comenzó a buscar y el niño sorpresivamente salió gritando, el guardia sin pensar le disparó al niño, quien murió de forma instantánea.

El niño de la pelota roja Fantasma

El tiempo transcurre, y el espíritu del niño que jugaba con la pelota roja, se quedó en el lugar, desde su muerte se empieza a sentirse y ocurrir apariciones paranormales, por supuesto, todas en el cuarto piso donde el niño murió, motivo por el que deciden cerrar el acceso a este piso, advirtiendo a las personas que no asistan a este lugar. A continuación se muestran algunos enlaces de interés:

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario