Oración Poderosa a San Charbel ¡Para lo imposible!

El poder de la oración a San Charbel es milagroso, es uno de los santos más representativos del cristianismo. Como bien es conocido, en la Iglesia católica a San Chárbel, para realizar alguna suplica o alguna petición es un poco diferente de como ocurre con otros Santos. A San Chárbel se le debe escribir la petición en una cinta de cualquier color (excepto negro o blanco) para que no pase por alto intervenir ante Dios por nuestra causa.

oracion a san charbel-1

Oración a San Chárbel

¡Oh Dios! infinitamente glorificado en tus santos, Tú que inspiraste a san Charbel a seguir la vida eremítica de la perfección, te suplicamos la gracia de saberte amar y servir siguiendo su ejemplo; y Tú, que has manifestado el poder de su intercesión con numerosos milagros y gracias, concédenos lo que te pedimos por su mediación sí nos conviene y a tí te agrada. Amén.

¡Oh Santo Venerado!, Tú que pasaste tu vida en la soledad, en una ermita humilde y retirada. Que no pensaste en el mundo ni en sus goces. Que ahora estás sentado a la diestra de Dios Padre, te pedimos que intercedas por nosotros para que Él nos extienda su bendita mano y nos socorra, ilumine nuestra mente, aumente nuestra fe, y fortifique nuestra voluntad para continuar nuestras oraciones y súplicas ante ti y todos los santos.

¡Oh san Charbel! que haces milagros y realizas prodigios sobrenaturales, que curas a los enfermos y devuelves la razón a los perturbados, que devuelves la vista a los ciegos y el movimiento a los paralíticos, míranos con piedad, y otórganos la gracia…………que te imploramos. Ayúdanos para hacer el bien y evitar el mal. Pedimos tu intercesión en todo momento y sobre todo en la hora de nuestra muerte. Amén.

Oración por el día de San Chárbel

¡Oh Señor y Dios nuestro!, con tu gran poder permite que seamos merecedores de celebrar en este gran día el memorial de tu elegido san Charbel, de pensar su vida de amor a ti, de imitar y seguir sus grandiosas virtudes de divinidad, y como hizo él, el que nos permitas unirnos profundamente a ti para asi lograr alcanzar el destino que han alcanzado todos tus santos que anteriormente participaron en la tierra, de la Pasión y Muerte de tu Hijo, y, en el cielo, de su gloria, por los siglos de los siglos. Amén.

oracion a san charbel-2

Oración por protección

¡Oh maravilloso san Charbel!, desde la cima de tu montaña, donde solo decidiste retirarte del mundo para colmarnos de tu gran poder y bendiciones celestiales, mucho has sufrido de corazón por todos los dolores y angustias de tu pueblo y de tu patria, con gran perseverancia, y mucha fe seguiste orando, mortificándote y ofreciéndote a Dios por los vivos y muertos de tu pueblo, profundizando, así, tu unión con Dios, al soportar las iniquidades de los humanos y protegiéndonos de todo mal del enemigo desde las alturas de la Montaña de Annaya, por los siglos de los siglos. Amén.

Oración por intercesión

¡Oh mi Dios! infinitamente glorificado por todos tus santos, Tú que lograste inspirar a san Charbel a que llevara una vida de comunión perfecta con tu Hijo, Jesucristo, según el Evangelio y con el heroísmo de las virtudes monásticas: pobreza, obediencia y castidad, concédenos, te rogamos, te pedimos por la gracia de adorarte y servirte siguiendo siempre su ejemplo. Señor Dios Todopoderoso, que manifestaste tu poder, a través, de los numerosos milagros y favores que realizaste a través de tu intercesión con san Charbel, como la conversión de los pecadores y la curación de los enfermos, concédenos por su intercesión la gracia de…….que te imploramos. Amén. Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración Reina de los Montes

¡Oh María! Reina de los montes y de los mares y Patrona de nuestro pueblo que te ha glorificado. Tu grandeza supera el esplendor de los Cedros del Líbano. ¡Oh Virgen!, tu pureza ha igualado a la blancura de la nieve; Tu aroma de santidad se extendió en todas partes como se extiende el perfume de las flores en los campos. Tu amor a Jesús engendró Tu amor hacia nosotros por eso te rogamos que mires con ojos maternales a todos tus hijos y que extiendas tus manos inmaculadas para bendecirnos. Oh dulce Virgen del Líbano, ruega por nosotros. Amén

Cómo hacer una petición a Dios a través de San Chárbel

Señor Dios infinitamente santo y glorificado en medio de tus santos, tú que inspiraste y ayudaste al santo monje y ermitaño Charbel para que lograra vivir y morir en perfecta comunión con Jesucristo, dándole toda la fortaleza para renunciar al mundo y hacer poder triunfar desde su ermita, el heroísmo de sus virtudes monásticas la pobreza, obediencia y santidad.

Te imploramos nos concedas la gracia de amarte y servirte siguiendo de tu ejemplo. Dios todo poderoso tú que haz manifestado el poder de la intercesión de San Charbel a través de sus numerosos milagros y favores, concédenos la gracia) hacer petición…) que te imploramos por tu intercesión. Amén.

Se reza un Padrenuestro

Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Y luego un Ave María

Dios te salve, María,  llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres  entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.  Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

Oración milagrosa a san Chárbel para el amor

Bien amado padre Charbel, tú que brillas como un astro resplandeciente en el cielo de la Iglesia, ilumina mi camino, y fortifica mi esperanza. Te pido la gracia de (…) Intercede por mí ante el Señor crucificado, que tú has adorado continuamente ¡Oh! San Charbel, ejemplo de paciencia y de silencio, intercede por mí.

¡Oh! Señor Dios, Tú que has santificado a San Charbel y le has ayudado a llevar su cruz, otórgame la valentía de soportar las dificultades de la vida, con paciencia y abandono a Tu santa voluntad, por intercesión de San Charbel, a Ti sea la gracia por siempre… ¡Oh! Afectuoso padre San Charbel, recurro a ti con toda la confianza de mi corazón. Para que por tu poderosa intercesión delante de Dios, me concedas la gracia que te pido…

(Hacer tu pedido para el amor)

Muéstrame tu afecto una vez más. ¡Oh! San Charbel, jardín de virtudes, intercede por mí. ¡Oh! Dios, Tú que has otorgado a San Charbel la gracia de parecerse a Ti, otórgame por su ayuda, el crecer en las virtudes cristianas. Ten piedad de mí, para que pueda alabarte por siempre. Amén

Si quieres conocer los misterios dolorosos, luminosos, gozosos te invitamos a que hagas click en los siguientes enlaces:

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario