Skip to main content

Los animales de poder, tótem o guías vienen desde tiempos muy antiguos donde se practicaba el chamanismo y se estaba en mayor contacto con la naturaleza. Cada persona tiene los suyos, por los cuales se asocia a ciertas características específicas. Si quieren conocer más sobre ellos, les invitamos a seguir leyendo.

animales de poder

¿Qué son los animales de poder?

Para empezar a tratar este tema, tendremos que remontarnos, principalmente, a las costumbres antiguas de los indígenas americanos. Cada individuo en esas tribus tenía su propio animal tótem, el cual lo guiaba y auxiliaba durante toda su vida.

Antiguamente los humanos estaban muy ligados a la naturaleza, por eso al apreciar las conductas de los animales se sintieron identificados. Por ejemplo, el búho estaba asociado con el misticismo y la clarividencia, de allí que este era el animal de poder de muchos chamanes.

Cada animal de poder está ligado al individuo desde que este nace, en otras palabras, que cada uno de nosotros ya tiene su propio tótem. Solo necesitamos encontrarlo, pero no lo elegiremos. Ellos serán los que nos escojan, no importa si nos gusta alguno, este puede que no sea el nuestro.

Para identificar los animales de poder, se tiene que tomar en cuenta nuestra personalidad, talentos, costumbres, pensamientos y gustos. Uno vez estemos claros con nuestras características y cualidades, tendríamos que determinar con cuál tótem se asocia.

Puede que desde que nacemos tengamos un vínculo sutil con algún animal, ya sea que nos inspire o nos permita tener un sentimiento virtuoso. Muy posiblemente este sea uno de nuestros animales de poder.

Clasificación y explicación

Los animales de poder que les explicaremos en este artículo, los clasificaremos en tres grandes grupos: aéreos, acuáticos y terrestres.

Aéreos

Estos animales de poder están muy asociados con su hábitat, la velocidad, la clarividencia, profecía y con los dioses.

Abeja

La abeja está muy asociada con las almas, la naturaleza, la prosperidad y el trabajo en grupo. En la antigüedad las abejas eran veneradas por ser los productores de la miel y porque se creía que ayudaban a las almas perdidas a encontrar el camino para la reencarnación.

Si su animal de poder es la abeja, ustedes serán personas con gran fuerza espiritual, destreza para comunicarse con los muertos, buena capacidad de comunicación y concentración, fuerte sentimiento de pertenencia al hogar y protegerán su casa con todo lo que puedan.

animales de poder

Águila

Las águilas representan poder, valor, fuerza, gracia y nobleza. Por muchos años el águila fue símbolo de adoración de muchas culturas, sus plumas se usaban en ceremonias y rituales; ganándose una gran reputación. De los chamanes que portaban este animal como su tótem, se decía que eran mensajeros de dios, podían ver con claridad y estaban conectados con el sol.

Si su animal de poder es el águila, ustedes serán individuos que pueden observar y percibir con una mayor perspectiva, los caracterizará la valentía y no le tendrán miedo a ningún reto. Se sentirán felices mientras tengan libertad y podrán alcanzar o tener la oportunidad de “elevarse” por encima de los niveles mundanos de la vida si siguen el camino espiritual.

Búho

El búho es a menudo referido como el águila nocturna, pues su vida se desarrolla en la noche. Aunque parezca tranquilo, es un gran depredador que puede volverse agresivo si se siente amenazado.

Su vida nocturna le ganó la reputación de ser el animal de poder de los psíquicos, clarividentes y hasta brujos. En muchas culturas se le asocia con lo místico, la oscuridad y lo desconocido.

animales de poder

Si se sienten identificados con el búho como su animal de poder, entonces, ustedes serán personas con una gran visión y excelente intuición. Se sentirán cómodos bajo la luz de la luna y la sabiduría e inteligencia serán dos cualidades que los definen, además, tendrán habilidad para los temas espirituales.

Colibrí

El colibrí es el ave más pequeña que existe y durante mucho tiempo las antiguas civilizaciones lo asociaban con la magia, lo divino y lo sagrado. Su elegante vuelo único, le dio la fama de ser un “mensajero de los dioses”, mientras que su forma de alimentarse le otorgó el amor de las flores, pues les permite reproducirse.

A este animal de poder se le atribuyen la paciencia, libertad, alegría, felicidad, amor y belleza. Si el colibrí es su tótem o guía, ustedes serán individuos con gran habilidad para esparcir dicha a su alrededor, buena adaptabilidad, destreza para trabajar con flores y un espíritu libre, que si es encerrado en una jaula, terminará por agotarse y caer en depresión.

Cóndor

El cóndor, al igual que el buitre, es un animal con polémica, pues es representado de distintas maneras dependiendo de la cultura. Algunos lo adoran y lo veneran como símbolo de muerte y renacimiento, mientras que otros lo asocian con la maldad y lo prohibido.

Pero en el ámbito de los animales de poder y si el cóndor es el de ustedes, serán individuos con un fuerte sentimiento maternal (cuando no hay comida, este animal alimenta con su propia carne a sus hijos), tendrá habilidades proféticas y destreza para comunicarse con las almas de los fallecidos, además, contarán con una amplia visión del mundo físico y espiritual.

Cuervo

Al cuervo lo asociaban mucho con el misticismo, los secretos, la muerte, la oscuridad, la sabiduría, la comunicación y hasta con el sol. Es uno de los animales más representativos en algunas culturas antiguas.

Si se sienten identificados con el cuervo como animal de poder, ustedes serán personas que valoran mucho las relaciones personales, sabrán mantener un secreto, no tendrán miedo de renovarse y desarrollarán buenas habilidades comunicativas, pero serán reservados.

El cuervo representa la sabiduría, la inteligencia, el poder de la mente, la clarividencia y las profecías. Se relaciona con la muerte y ser el guía de las almas.

Fénix

Esta ave mitológica representa la reencarnación o renacimiento, el poder del fuego y tiene una fuerte conexión con el sol.

Si su animal de poder es el fénix, ustedes serán individuos con una personalidad calidad pero volátil, les gustarán los climas calientes o tropicales, tendrán una conexión con las personas que tengan como tótem al cuervo y podrán “renacer” o volver a empezar desde una situación problemática sin miedo alguno.

Halcón

El halcón ha sido un animal muy venerado por algunas culturas antiguas, su plumaje, pico, ojos y garras fueron usados para incontables rituales espirituales de chamanismo.

Si su animal de poder es el halcón, ustedes serán individuos con una gran memoria, excelente capacidad de visión, habilidad para la clarividencia. Las cualidades que los identifican son la sabiduría, el valor, la creatividad y el estar alerta en todo momento.

https://www.youtube.com/watch?v=CeNOHwz8xZY

 

Mariposa

Este animal de poder se relaciona mucho con la transformación, reencarnación y libertad. Gracias a las tres fases que cumple como larva, capullo y mariposa.

La mariposa representa cambios en la vida y valentía, pues se requiere mucha para llevar dichas transformaciones drásticas durante su crecimiento. Simboliza la magia, el poder de la mente y el aire.

Si se sienten identificados con la mariposa, indicaría que ustedes pasarán por muchos cambios en su vida, los cuales les llevarán a surgir con gran esplendor si saben cómo llevarlos. Además, serás un individuo que busque salir del “capullo” y extender tus alas.

Paloma

La paloma ha sido el símbolo, en muchas culturas y religiones, de “mensajero” durante muchos años. Fue usada en la transmisión de mensajes, gracias a su habilidad e inteligencia para recordar lugares o personas.

Si su animal de poder es la paloma, ustedes serán individuos con un espíritu de libertad. La paz y el amor los identificarán, tendrán habilidad para servir como mensajeros de lo espiritual y obtendrá la gracia de la comunicación entre dos mundos.

Animales Acuáticos

Estos animales de poder tienden a estar asociados con el agua, la vida, el hogar y el alma.

Ballena

La ballena está asociada con las emociones, el alma y la maternidad. Este animal fue muy valorado por los nativos canadienses, dándole el significado de trabajar en el interior para brillar en el exterior.

Si su animal de poder es la ballena, ustedes serán individuos muy susceptibles a los cambios emocionales propios y de quienes los rodean, demostrarán ser muy sensibles y profundos. Trabajar en el alma les dará paz y la creatividad será una parte fundamental de su vida.

Cangrejo

El cangrejo está asociado al agua, al protector del hogar y a un difícil temperamento. En la antigüedad, algunas culturas adoraban a los cangrejos como mensajeros de los dioses acuáticos. Sus caparazones y pinzas se usaban en diferentes rituales o sacrificios para tener un buen tiempo sin tormentas y sin oleajes.

animales de poder

Si su animal de poder es el cangrejo, ustedes serán individuos con habilidad para bailar, tendrán un fuerte temperamento, su hogar representará lo más importante y harán todo lo posible para defenderlo. Gozarán del ingenio y la creatividad en el uso de herramientas.

Delfín

Este animal de poder se relaciona mucho con su hábito juguetón, pues simboliza libertad, alegría, armonía, sabiduría, balance, confianza y comunicación.

El delfín es un animal muy comunicativo que no le tiene miedo a comunicarse con los humanos, reboza confianza e inteligencia. Siempre se ha tenido como “protector” de los marineros, ya que le gusta ayudar a aquellos desafortunados en el agua.

Su personalidad juguetona nos recuerda que siempre hay que guardar un tiempo de nuestra vida para disfrutar de ella. Su habilidad comunicativa también nos enseña a estar comunicados con los seres queridos.

animales de poder

Si el delfín es su animal de poder les interesará la vida marina, el agua será su elemento y les vendrá bien moverse con la corriente para esquivar los obstáculos que les detengan. Se identificarán con la sabiduría, el equilibrio, la libertad, la confianza y tendrán muy buenas habilidades comunicativas.

Orca

La orca fue adorada y venerada por mucho tiempo por las civilizaciones cercanas a los polos, pues era la que les permitía sobrevivir al invierno, gracias a su gran cantidad de carne y grasa. Simbolizaba prosperidad y la asociaron con el espacio y los astros.

Si su animal de poder es la orca, ustedes serán individuos generosos, con gusto por la astrología y la astronomía. Gozarán de la cualidad que les permite sentir el alma y la energía, tendrán preferencia por climas fríos y destreza para el canto.

Pez dorado

El pez dorado siempre ha sido un símbolo de prosperidad y en muchas culturas se le atribuyeron características parecidas.

animales de poder

Si su animal de poder es el pez dorado, ustedes serán individuos con abundante prosperidad, portarán belleza y armonía, la paz será una cualidad que los identificará y mantendrán un excelente balance entre la mente, las emociones y el cuerpo físico.

Pez globo

El pez globo es una de los animales más peligrosos del mundo por su alta toxicidad. Sus hermosos y vivos colores atraen a muchos, pues belleza es algo que los representa.

Si su animal de poder es el pez globo, ustedes serán individuos con gran belleza y aunque parezcan inofensivos sabrán cómo defenderse muy bien. En situaciones problemáticas no tendrán problemas para adaptarse y podrán moverse libremente en momentos incómodos.

Pulpo

El pulpo es un animal de poder que representa la inteligencia, excelente intuición del peligro y astucia para evadir personas problemáticas. Gozarán de una gran habilidad para controlar el cuerpo y una grandiosa adaptabilidad.

animales de poder

Si el pulpo es su animal de poder, ustedes serán individuos que podrán adaptarse a cualquier entorno. Siempre buscarán evadir situaciones problemáticas, pero si no pueden evadirla la afrontarán con inteligencia y astucia.

Salmón

El salmón, en algunas culturas antiguas, representaba el alma, la energía espiritual y su ciclo. Su hábito de nadar contra la corriente le asoció con el camino de la vida, pues no siempre será fácil y tendrán que valerse de sí mismos para caminar por él.

Si su animal de poder es el salmón, ustedes serán individuos con una fuerte individualidad, les gustará ir contra la corriente, si se sienten perdidos lo mejor será volver a casa y recuperarse, tendrán habilidades de adivinación y visión espiritual.

Tortuga marina

La tortuga marina en algunas culturas llegó a representar la navegación, la longevidad, la paciencia, la individualidad y la sinergia entre el agua y la tierra.

Si su animal de poder es la tortuga marina, ustedes serán individuos con una conexión con el mar y la luna. Nunca se sentirán pedidos, pues su sentido de navegación es excelente. Durante su juventud se sentirán valientes y atrevidos, mientras que al madurar tendrán un temperamento calmado. Desde pequeños buscarán de ser independientes, con una gran capacidad de  aprendizaje.

Animales Terrestres

Estos animales tienden a estar asociados con la fuerza, la familia y la personalidad.

Búfalo

El búfalo en la antigüedad era muy importante, pues proveía de comida, herramientas (los huesos y tendones), vestimenta y refugio (pieles) para toda una tribu. Este animal simbolizaba la abundancia y la prosperidad.

Si se sienten identificados con el búfalo, serán individuos generosos, hospitalarios, trabajadores, respetarán a los demás, buenos en temas de supervivencia, fuertes y no le tendrán miedo a los retos. Vivirán en abundancia y les interesará el bienestar de los que les rodean.

Burro

El burro en muchas culturas fue despreciado por su naturaleza “tonta” y obstinada, pero es uno de los animales más nobles que existen.

Si su animal de poder es el burro, ustedes serán individuos obstinados, con una personalidad pura sin pensamientos negativos u hostiles, tendrán una muy buena toma de decisiones y las opiniones de los demás no les importarán, pudiendo decirles que “no” con facilidad.

Caballo

El caballo como símbolo de poder representa la fuerza, el vigor, la resistencia, la libertad, la amistad y lealtad. Este animal ha sido de los primeros que fueron domados por los humanos, y le ha otorgado muchísimo a la humanidad.

Si el caballo es su animal de poder, ustedes serán personas que les guste la libertad, tendrán una fuerte vitalidad y resistencia, les encantará viajar, su sentido de cooperación será excelente y les caracterizará la testarudez, por lo que ningún obstáculo los detendrá.

Conejo

El conejo como animal de poder representa la humildad, la astucia, la velocidad, los pensamientos rápidos, una buena intuición y el miedo.

Su representación del miedo no es negativa, pues solo indica que los individuos que se identifican con el conejo serán asustadizos pero podrán superar cualquier adversidad con su astucia.

Si el conejo es su animal de poder serán individuos algo asustadizos, humildes, callados, con gran cualidad intuitiva, de pensamientos rápidos y también tendrán la habilidad de superar sus miedos a través del ingenio.

Dragón de komodo

El dragón de komodo o komodoro es un animal que por muchos años fue temido y adorado en algunas culturas. Es relativamente calmado si no se le molesta o se le invade su territorio, pero una vez se enfurece muestra una capacidad y fuerza bastante asombrosa.

Si su animal de poder es el dragón de komodo, ustedes serán individuos con una gran fuera vital y longevidad, les gustará dormir durante muchas horas, además de tomar siestas después de las comidas. Defenderán su zona de confort y su privacidad y tendrán conexión con la tierra. Una vez enfurecidos actuarán velozmente y con mucha energía.

Elefante

Como animal de poder el elefante es reverenciado por su fuerza, sabiduría e inteligencia.

Si su animal de poder es el elefante, ustedes serán individuos con un fuerte temperamento, calmados y pacientes hasta que los molesten, pues mostrarán todo su poderío y fuerza. Contarán con una alta capacidad de memoria a largo plazo. La inteligencia y la sabiduría serán cualidades que los definan. Ninguna barrera u obstáculo los detendrá en su vida.

Gato

El gato como animal de poder simboliza la independencia, la curiosidad, la astucia y el amor.

Si se sienten identificados con él, ustedes serán individuos que les gustará estar solos sin depender de nadie, pero que también apreciarán el cariño de sus seres queridos. Gozarán de la libertad de pensamiento, les gustará la noche y mostrarán afecto solo a las personas que se ganen su confianza.

León

El león representa poder y autoridad. La hembra es una fiera que protege mucho a sus cachorros y se encarga de cazar la comida para toda la familia. El macho es el protector del hogar, líder de la manada y se ocupa de repeler a aquellos invasores de su hábitat, además de proteger su guarida, a sus parejas y a sus crías.

Si les interesa saber más sobre el león como animal de poder, recomendamos el siguiente video:

Si su animal de poder es el león, ustedes serán individuos del hogar, darán todo lo que tengan para proteger y cuidar a sus seres queridos, reflejarán fuerza, valor, poderío y autoridad, tendrán la paciencia para actuar en el momento adecuado y prestarán mucha atención a los lazos de hermandad y familiares.

Lobo

El lobo es venerado muchísimo por las culturas indígenas cercanas a los bosques y montañas. Para los chamanes simboliza un guía divino y lo adoraban en muchos rituales. Este animal representa astucia, destreza, ciclo de muerte y renacimiento, valor, dignidad e inteligencia.

Si su animal de poder es el lobo, ustedes serán individuos con gran valor, dignidad, astucia y destreza para solventar los problemas. Los vínculos familiares o amistosos serán muy relevantes en su vida, no tendrán miedo a sus contrincantes, desarrollarán buenas habilidades comunicativas y sabrán aprovechar las mejores situaciones.

Zorro

El zorro es un animal muy astuto y veloz que sabe cuándo retroceder ante el peligro. En algunas culturas gracias a su hermoso pelaje, se le asoció con la feminidad y la belleza.

animales de poder

Si su animal de poder es el zorro, ustedes serán individuos con una gran inteligencia, sabrán cuando es beneficioso o perjudicial cualquier situación que se les presente, podrán adaptarse y camuflarse en todos los entornos para pasar desapercibidos. Tendrán un claro sentido de la belleza o moda, su rapidez, persistencia, apacibilidad, destreza y habilidades de observación serán sus mejores cualidades.

Si les interesa conocer más sobre temas parecidos, les recomendamos leer los siguientes artículos.

Grifo en la Mitología Griega: Mitos y Leyendas

Poder Mental Sobre Otra Persona ¡Descúbrelo!

Significado Espiritual y Esotérico de las Aves

(Visited 1.444 times, 1 visits today)

8 Comments

  • Marimar dice:

    E no!

    No funciona así el juego de la oca tiene nos guste o no nos guste eh?que ter el mismo numero de casillas que tiene el parchis!y si no a los tribunales entonces bosoyros decisnque la oca 63,elm!parchís de 63 a 68 y de 68 a 76 y nosotros decís aquí que el tarot de los animales de poder son 52 no señor aclrad este embroyo si no hos mando a los tribunales si no coinciden entre si no coinden y punto y eso no los bais aclarar!

    Cuantos animales de poder son 52,63 o de 63 a 68 y 76?e?la casilla 52 de la cárcel del juego de la oca en el el parchís es la misma la 52 en el tarot de los animales de poder sen hustedes es la pantera negra pero hasta 76 que animales son son?de 52 a 63 en la oca y de 63 a 68 y 76 en elmparis que desbarajuste es este?que pasa aquí que no nos entendemos?aclaren esto ya!

  • Marimar dice:

    Ultimo hayazgo bíblico:

    Cuenta la leyenda de la biblia..que cada capitulo tiene una numeración cada numero representa el numero de un cráneo fosilizado de nuestra linea de evolución y el resto de seres vivos!

    Por ejemplo si buscamos hebreos 13:15 descubrimos que entre el cráneo foxil 13 y el 15 el cráneo 14 intermedio era un homo antecesor hebreo.

    Mas ejemplos:

    Mateo 6:19:34 significa que desde el foxil craneal numero 6 en la linea de evolución faltan muchos cráneos todavía por hayar y descubrir por los arqueólogos hasta el cráneo fosilizado 19 y que no se sabe todabia que cráneos son ni donde estan estos foxiles con el cráneo 19 al 34 pasa igual siguen sin ser descubiertos y encontrados es como si la bilia nos estubiere guiando y advirtiendo de que cada numeración que aparece en la biblia fueren la numeracion de cráneos fosilizados en nuestra linea de evolución espacio tiempo y los seres vivos y por otro latdo este la biblia guiándonos por agugeros de gusano capítulo por capitulo para continuar evolucionando o continuar existiendo por estos conductos lineales paralelos por ejemplo:

    Si bamos a apocalipsis 22 bemos que faltan el capitulo 23 y el 24 sin embarco las figuras geometricas son 24 si el pocalipsis no tiene 24 capitulos y las constelaciónes geometricas son en total 24 igual que la tierra en la vía láctea que tiene 12 h a.m y 12 hp.m entonces el apocalipsis faltan 2 hojas una habla de la constelación o figura geométrica 23 y otra hoja de la figura geométrica o constelación 24 pero donde están?las arrancaron!porque se sustrajeron?tal bez porque para poder continuar nuestra especie extiendo se tuvieron que suprimir el capitulo 23 y el 24 del apocalipsis y seguir extiendo nosotros y los seres vivos a traves l agujero de gusano 22.y dar por imnorito el portal o linea del tiempo 23 y 24 por como no existentes es decir en bez de seguir esta evolución nuestra a trabes de la linea d tiempo 23 o 24 que son las que nos pueden provocar dejar de existir y involionar desviarse porl 22 por ejemplo!

    Y porque tenemos que seguir evolucionando como especie humana y otra especies de seres vivos por egujero de gusano apocalíptico 22,21,20..Etc y no el 23 y el 24.. que pasa?pasa que estos otros agujeros de gusano el 23 y el 24..eran caminos cortados es decir no se podia seguir porque los potales estaban cerrados provocaban desaparicion de seres es como bajar a una cueva y poner dinamita y hacer una explosión allí donde la cueva impida seguir el paso entonces la única manera de seguir por hay es dinamitando estas paredes abrirlas y seguir!con la biblia pasa algo similar como nuestra evolución no podia seir evolucionando por la linea del tiempo 23 y 24 y mas haya de esta.. del apocalipsis porque estaban bloqueados se decidió arrancar las hojas de por ejemplo la linea temporal 23 y 24 del apocalipsis y así al arrancar esta hojas el camino de nuestra extencia continuaria pero no por estos portales si no por otros desvios de agujeros de gusano,por el camino 22 por ejemplo.. fue por donde el ser humano y los seres vivos hace millones de años atrás continuo como especies evolucionado hasta hoy.de nomhaber arrancado estas hojas de la biblia hoy nuestra especie no esistiria!pero las arrancaron por suerte remota estos humanos anteriores a nuestra existencia para que si existieremos hoy!

    Eso fue con respecto al apocalipsis en salmo 119 paso algo parecido el reino de Salomón según se indica arriba era el portal 119 sin embargo de 22 lineas témporales y no 24 porque dos hojas se arrancaron a ca heompara sweguir existiendo..para que todos los seres vivos y esten aqui si no nostariamos!asi las letras hebreas 23 y 24 también fueron dos hojas que se suprimieron se tubieron que arrancar o suprimir así todos los que pertenecían al reino salomónico solo podían abceder a este a trabes del portal 22..21.29,19..etc y no a traves del 23,24..y que el ultimo reino de Salomón era el portal 176 así todos los portales dimensioles del 177 al 184 y del 185 al 192 como no se podia entrar o continuar avanzando por motivos de probocaciones de extincones..se decidió quitarlos suprimirlos o arrancar estas dos hojas para asi seguir evolucionado hasta la dinastía 22 de Salomón tengan en cuenta que hubo 176 Salomones y que el Salomón 119 o salmón es el mismo nombre advierte que el que se revela aquí en salmo 119 el era ese Salomón 119 y que hasta el portal 22 el ultimo Salomón o reino salomónico dinasco eran el Salomón 176 el ultimo nonera hubo 192 salomones o reinos salomonicos en total pero el salomon de la dinastia 23 y el salomon de. Dinasa 24 no desen que los seres vos de. Tierra siguier existinedo y evolucionandonanque cuao los hunos anteries a nosts vieron las ideas de estos las arrancaron en la biblia y se desviaron por el 22,21,20,19,18..que hubo antes de que la extinción provocada por el Salomón 23 y el salomon 24 los extinguiera y p eso estas dos hojas faltantes en la biblia fueron retiradas porque eran lineas del tiempo descontinuos y no los continuos eran lineas del tiempo cortadas!lomque podían obocara que dejaron de existir!

    Que significa esto?pues significa que la biblia esta codificada como las lineas del tiempo!así unos capitulos se pusieron como agujeros de gusano cortados es decir que podíamos haber desaparecido ya de no por otros humanos anteriores a nosotros que arrancaron estos capítulos u hojas de la biblia y desviandose por otros..y si se podía pero a trabes de otras lineas de evolucion otras lineas del tiempo de desvios gusanales de la biblia unos eran los capitulos que no impedian seguir existiendo y otros capitulos provocaban seguir con la existencia pero como saberlo?

    Par eso hay que coger sacar una computadora y meter los códigos de todos los capitulos bíblicos y darle a analizar bloqueos aparecerian una lista de que capítulos de la biblia son esos capitulos que bloqueaban la existencia de todos los seres vivos y otra lista a parte de cuales no lo eran!pero esto todavía no se a inventdo no es la primera bez que en las biblias algunas personas han quitado o arrancado o suimido hojas de la biblia para quitar bloqueos evolucionarios hubo ya antes de existir nosotros otros humanos que lo impidieron e hicieron!en laa biblia hay otros códigos otros capítulos que si eran caminos de la linea del tiempo continuos pero otros eran los descontinuos es decir unos indicaban un limite de existencia otros no los tenian para sequir avanzado por lo tanto estos si se podía seguir avanzando evolucionado y exisendo otros acabariamos de existir!es como dar con una cantera donde dicho derrumbe impediría abceder al pasado,presente o futuro por estas zonas por eso hubo antes de existir nosotros otros humanos que tubieron que arrancar suprimir los capítulos y quitarlas de la biblia para poder seguir evolucionando se cree que hoy nosotros somos los arios y que antes de esistir nosotros hubo otros tipo se humanos anteriores a nosotros marcados como los polares,hiperbóreos,lemures y atlantes pero nosotros no somos hoy los primeros en descubrir y arrancar estas hojas en la biblia antes de los arios estas cuatro anteriores civilizaciónes ya lo hicron antes de nosotros de lo que se creyó! por lo tanto el motivo si no se arrancaren algunos de ellos no fueren sobrevivido hasta hoy ni yo,ni tu, ni nosotros,ni bosotros y ni ellos! pero algunos eran mas rápidos cogieron las biblias y arrancaron las hojas y quitaron los capítulos que provocaban bloqueos de evoluciones!los arios estamos ya desde el 0000 hasta hoy 2021 ..etc también estamos haciendo esto es decir pero no somos los primeros ok?necesitamos todo los humanos..desbloquear estos agujeros de gusano de las lineas temporales de los capitulos biblicos que se codificaron en las biblias para impedir que sigamos existiendo..arrancando asi sus hojas y luego dejar los que no sean un bloqueo por ejemplo Juan 5:14:15 este código significa que las personas que cranealmente evolucionaron de Juan el foxil 5 hasta el Juan 14 craneal algunos cráneos todavía no han aparecido pero el cráneo 14 y el posterior el 15 han sido ya o fue ya encontrados sin embargo el código indica que Juan era del portal dimensional 4 y que del portal 6 al 13 capitulos de san Juan estaban ya bloqueados y estas hojas sen quitaron luego llegamos al portal 14 y vemos que el craneo de los juanes 4 continuaron la evolucion por otros desvios por el portal 14,15..etc mas aya de la luz entonces este debió de agujeros de gusanos eran ya finitos mientras los portales 6,7,8,910,11,12 y 13 eran los infinitos estaban bloqueados los que probocaban la desaparecieron de todos los seres vivos y para evitar este acatombe de desapariciónes de seres vivos se decidió suprimir quitar y arrancar estos otros capítulos de cuajo! y a si seria mas o menos el como la biblia se codificó o se diseño como asvertencia es decir que unos capítulos se codificaron en la biblia para impedir que nuestra existencia en todos los seres vivs siguiera existiendo mientras otros códigos o capitulos estaban codificados en la biblia para dar por culo probocar una inesistencia de seres vivos y l capítulos bíblicos se codificaron hay para advertir que si podemos seguir existiendo y evoucionar por otros desvíos de lineas del tiempo evutivas de otros agujeros de gusano!pero no los que obocaban el no seguir por eso los que impedían no seguir por hay así por ese motivo sus hojas se han arrancado no somos los arios los primeros ya se hizo antes por otros seres humanos anteriores a nosotros!

  • Marimar dice:

    El ser humano es un jilipuertas!

    Bamos haber antes de existir el hombre ario hubo 4 civilizaciones extraterrestres anteriores a nuestra existencia los atlantes murieron por un dilubio,los lemuria murieron por tornados,los hiperbóreos por temblores de tierra y los polares por incendios nosotros somos los quintos el éter nos extinguira el éter es el infinito y nuestro destino es ser desintegrados!

    Un estudio sobre cráneos revela que los extraterrestres eran de este planeta terrestre y que tenían solo una sola parte del cerebro un solo hemisferio,mientras el nuestro por evolución tiene dos partes hemisferiales las criaturas del futuro serán con un cerebro de tres hemisferios.

    Mas cosas de este estudio!

    Se sabe que los extraterrestres eran caníbales porque tenían dientes de leche y no podían desarrollar los dientes adultos que hoy nosotros por evolución si tenemos las mandibulas de los extraterrestres eran mas chicas que la nuestra la nuestra hoy en los niños hay huellas de adn un borrador de que esos dientes de leche que los antepasados extraterrestres nuestros tuvieron se acumulo por evolucion en nuestras encias hoy inservibles pero al mismo tiempo que la evolucion provocó el alargamiento de nuestra mandíbula siendo adultos aparecen al final de nuestra dentadura cuatro muelas inservibles del juicio cuando los arios desaparezcamos evolucionaran de nosotros unas nuevas criaturas cuya dentadura completa serán mas de cuatro dientes del juicio y estas cuatro primera se remplazaran hacia delante, nuestros dientes actuales serán desechados y involucionaran de aquí a entonces al ser las muelas del juicio más grandes que el resto de nuestros dientes hay ya indicios de que las criaturas del futuro próximo tendrán la mandíbula y la dentadura completa mas grandes que nosotros hoy una mandíbula solo con dientes juiciales!

    Este estudio podria tirar por la borda lo que se freía hasta ahora es decir..si cogemos el cráneo de un cromañon y en bez de ponerle el rostro de un mono le pusiéramos el de un extraterrestre veríamos que los hombres monos no existieron salvo que el rostro este equivocado por los paleontólogos a lo mejor los homínidos..no eran monos si no con un rostro extraterrestre quien cometió ese error?alquien que a puesta quiso hacer daño!

  • marimar dice:

    Un nuevo estudio sobre los foxiles de gigantes encontrados en noruega los esqueletos revela que eran en realidad extraterrestres!

    Se cree que antes de existir el hombre hubo otros humanos o aliens.. anteriores a nosotros entonces iguales de avanzados que nosotros hoy como civilización se cree que los mismos errores que ellos cometieron por impronta de ADN los bolberemos a cometer nosotros hoy y nos veremos al igual que ellos obligadoa a abandonar la tierra y vivir fuera de esta!

    En la mitología a los esqueletos encontrados coló ulises,goliat o eliud se les llamo mal llamado por el mote de gigantes sin embargo como hubo alienígenas en la tierra antes de existir nosotros llamados los homo se creer que estos gigantes no eran gigantes en si si no una raza de extraterrestres!el eslabón perdido homo que no encontramos podría ser un hombrecillo!

    Tras analizar lo que estos esqueletos descomunales median se pensó que humanos como nosotros en si no eran nostros somos el quinto foxil de estas siete especies la aria el quinto ser humano ellos no eran arios entonces pudieron ser otros seres humanos polares,hjperboreos,lemur o atlantes pero no arios..eran alienígenas terrestres de este planeta antes de existir el hombre se cree que los gigantes pudieron ser extraterrestres porque el crecimientos de sus huesos no paraba de crecer se le llamo el síndrome del gigantismo aquellas tierra lejanas de nuestra pasado las hembras parían hijos al igual que nosotros eran alienígenas ya placentarios pero parían a sus bebes del tamaño de un adulto de hoy el cual el crecimiento de los huesos era mas rápido que el nuestro hoy ejerce por lo tanto se sabe que el homo eslabón perdido entre el simio y el hombre fueron muchos homos y no uno como se creía se cree que los homos eran como cráneos alienígenas con no mas de 20 dientes de leche que no mudaban eran permanentes salian una bez y esos permanecian..los hombrecillos eran como niños pero con mente adulta nacían con una dentadura de leche pero no la mudaban nunca por otra dentadura adulta su mandibula era mas pequeña que la nuestra pero a lo largo de millones de años desde que estas civilizaciones anteriores a nosotros desaparecieron por un cataclismo sin precedentes de golpe y porrazo desaparecio fue asi tras millones de años despues qye los dientes de leche acumulando en nuestras encías hasta hoy entonces algo la evolución proboco en nosotros los dientes de leche desde entonces hoy se desecharann pporqye a nosotros ya no nos sirven como dientes fijos y si lo eran para los aliens de nuestro pasado terrestre al mudar nosotros esos dientes de leche cosa que los extraterrestres ancestrales terrestres no podian la evolución provocó una dentadura nueva fija y mas fuerte y nuestra mandíbula se alargo!

    Se cree con esta hipótesis que los esquetos agigantado encotrados en noruega..podrían ser esquetos de extraterrestres y no humanos de ser así los gigantes no tenían dientes de adulto por culpa de un sindrome de gigantismo..debieron tener tambien la manbula mas chica y mas corta que la nuestra y una dentadura de no mas de 20 dientes de leche de ser asi los gigantes tenían dientes de leche una dentadura de leche fija del cual la dentadura de adulto no la tenían no podian desarrolarla no tengo porque llebar razón solos un flax!

  • Marimar dice:

    Esta gente es tonta!el infierno no existe lo que existe es una caja negra bajo tierra y esos mensajes subliminales que creíamos que venían del espacio proviene de una caja negra hubo cuatro humanos antes de existir nosotros hoy iguales de civilizados los mismos errores que ellosmya cometieron por copia de ADN de impronta íbera a ser igual!en total somos 7 clones nosotros tampoco sabemos cual es la copia exasta del cualmprobenimos los siete sabemos que los arios somos un quinto clon así que no me enfadeis mas pues solomqueria decir que cuando el templo de Salomón fue saqueado el arca de alianza tenia dentro una caja negra como los aviones hoy tienen se cree que la caja negra tiene los registros arkasicos de los sucesos de las cuatro civilizaciones anteriores que manda hondas a nuestro cerebro como fórmulas,como la gravedad,la evolución o los elementos m químicos se creianque los alienígenas están mandado nos pues bien no es cierto bajo la tierra hueca hay un caja negra quien la invetomantes de existir nosotros?puesnsi esosmotros humanos eran entonces iguales de avanzados que nosotros hoy debieron inventar antes los mismos avionesnque nosotros h hemosminventado mas tarde de tener esos otros humanos capacidad mental para crean antes que nosotros CAD negras una procede de bajo tierra debe estar a tanta ofundidad que nadie llegara antocarla jamas quien la coloco allí?en la biblia dice que cuando el arca de la alianza fue robada por los apóstoles de Jesús estos se metieron por las grutas de un no!can dormido y depositaron el arca lo mas cerca del núcleo de la tierra salieron de allí perompoco después las grietas se cerraron y los volcanes se pusieron en herupcion se creen que el arca de la alianza tenia dentro una caja negra con los registros de todos los sucesos de otros humanos anteriores a nosotros pero que dios no deseo que ese eslabón perdido lo conociéramos es mas ordeno a sus apóstoles robarlo y introducirlo bajo la tierra huaca para que no sepamos más quienes fueron esos otros humanos anteriores a nosotros iguales de avanzados civilizadamente y como dios nomqueria que esa caja negra el eslabón perdido de ese regristo diéramos con el lo metió en el núcleo de la tierra una bez esto borro de la faz a esas cuatro civlizaciones de humanos anteriores a nosotros no sabiendo lo que fueron o como eran no sabemos porque dios nos ocultaria esta información pero las rmulas que recibimos por hondas en nuestra mente,la gravedad,la evolución o elementos químicos podrían ser hondas que esa caja gran manda a nuestros cerebros y de haber una no podríamos analizarla nuncamporqye dios mando a sus apóstoles meterla bajo tierra a tanta profundidad que jamas llegaríamos a tocarla se siente pero es esto así!

  • Marimar dice:

    Ya hos lo digo antes ..lo buelbo a repetir!

    Las mujeres tienen ADN de las mujeres amazónicas de la mitología de chita que eran de venus

    Los hombres tienen ADN de hombres de cromañon de los cromosomas que eran de marte

    En genesis dice bien claro que un día los marcianos artos de clonarse a si mismos decidieron ir a visitar a las venusianas allí solo había chitas o monas así que les pidieron relaciones sexuales con ellos consentidas y ellas no quisieron entonces los marcianos que eran todos machos las violaron y obligaron a mantener con ellos relacciones sexuales no consentidas y las preñaron el fruto de esta violación es el hombre!

    En este mismo relato de génesis hay otra versión muy parecida pero con los mismos hechos en este en que los homo saurus de marte viajaron con naves hasta venus viendo estos que venus estaba poblada por australopitecus u otras como ardipitecas les pidieron que les procrearan híbridos estas no quisieron y los homo saurus del edén las violaron el fruto hibrido de este pecado fue el ser humano llamado homo!

    Y hay otra versión que dice que un niño llamado mowgley en el libro de la selva dice que este se crió amanatadose de una loba el niño creció y creció se volvió salvaje y se convirtió en tarzan pero un día una simia llamada chita no apartaba la mirada no se iba de su lado entonces se hicieron inseparables tarzan se enamoro mantuvo relacciones sexuales consentidas con esta simia y tubo al sapiens!

    Y existe una versión mas que dice que un día el dios san jose inmortal tubo un hijo un nefilim de renombre con una mujer virgen mortal Maria el nombre de ese monstruo gigante fue Jesús según la biblia Jesús era un híbrido hijo de un dios inmortal y una madre mortal pero dicho cruce a san jose no le agrado y salio del revés y cuando san jose fue a rectificar ese error era tarde, tras morir Jesús en la cruz san jose por error fortuito cientifico creyó que Maria le havia concedido un hijo varón inmortal pero cuando vio san Jose que su hijo había muerto mortalmente en una cruz asocio este a un hijo de la maldición!

    Aconteció que Jesús tras ser crucicado primero tubo que morir mortalmente por parte de su madre para ser tras su muerte inmortal por parte de padre y tras morir resucito en un vampiro inmortal aunque la biblia filtra que Jesús era un moustro era tan grande que era un nefilim un híbrido entre un dios y una mujer mortal sin embargo Jesús era nefilim mas por ser inercia un ser digamoslo asi como contradictorio inverso al resto de humanos mortales de moral invertida a los otros hubo muchos nefilim mas pero la biblia filtra que Jesús era de estatura descomunal espantoso que daba miedo hacercarse a el era tan enorme que la biblia filtra la verdad sobre Jesús aquí en el relato del genesis dice que Jesús construyó muchas cosas bajo tierra subterraneamente es decir era ciego,sordo y mudo nació dentro de una cueva bajo el subsuelo.. sus mensajes se pronunciaban de la lengua de signos la sordomuda o mimica asi Jesús se crió siempre bajo el subsuelo porque no podía soportar la luz del sol solo salio en el momento de su crucificcion.. se cree que nació bajo una cueva subterránea que nacio el 0-00-0000 a las 00h y que murio con 33 años ancianos jesus envejecia mas rapido de lo normal a los 33 años era para como cumplir 333 años y murio en la cruz el 13-13-1313 a las 13h el calendario tenia entonces 13 meses jesus nacio bajo el signo de ma suerte del serpentario ofiuco el signo de la dicina..segun la ultima cena que se celebro bajo tierra jesus era el 13 y los 12 apostoles eran 12 pescadores contado a judas y matias por sustitucion y se sento en medio porque era la semilla de la serpiente y que todas las construcciones alquitectonicas ordeno el mismo construirlas pero para que?no tiene sentido verdad.. vivir bajo tavernas?pero para jesus si la tenia porque era como un neutron con garga + es decir del reves..tal bez porque era un reino lo que deseaba bajo el suelo Jesús era como un topo to lo que quería para el ordeno construirlo edificarlo bajo nuestros pies hoy son ruinas pero las construciones eran infinitas noabemos donde conducen..al infierno?..vivia como un nocturno bajo tierra hasta los 30 años que comenzó a trabajar como ministerial.. segun la biblia murio con 33 años murio joven porque tal bez fue embalsado y momificado las momias de egipto no vivian mas de 30 años jesus fue el mas viejo!en el sepulcro no se le puso es solo un sepulcro bacio para desviar lo que buscamos se edifico hay mismo para distraernos..es mentira..hay no se le puso..Jesús no salio nunca de la superficie porque el sol la luz le hacia daño al ser ciego no beia ni hablaba ni sentía sonidos todo lo que la biblia relata sobre los mensajes y hechos de Jesús no fue dictado de su boca de su vista ni su oido..si no de sus signos y señas así hablaba jesus y no como en la biblia otros describieron..jesus era zurdo de cabeza,de mano y de pie segun el pose de la cruz jesus se le clavo una estaca en el costado izquierdo y tenia el corazón en el lardo contrario al nuestro en el zurdo..si señor..en ese momento se le puso una samana de oviedo en la cabeza mientras se desangraba mientras estaba siendo crucificado..esto se filtra en la iglesias lo ponen si la sabana en la cara para decir que hablara arameo y eso es mentira porque Jesús era ciego,sordo y mudo según el mito de los tres monos sabios lo demás fue escrito y narrado por la mano del hombre no es lo mismo decir hamen con h sorda que decir amen teniendo buen tímpano..el ser humano es muy malo tanto como para filtrar cosas de Jesús!la malignidad del ser humano ya no tiene solución porque la maldad no tiene reparación el que nace malo por naturaleza sigue sido malo el que es bondadoso sequira siendo lo que es eso no tiene areglo la ciencia no puede areglar esto y saben que es asi y punto sin discusion ahunque a base de hacer daño inviertan esto..el ser humano nunca fue,es,ni sera libre de pecado el mal ya estaba encima del hombre y punto!

    Mientras el hombre siga hoy sin abandonar la maldad que posee la maldad por naturaleza serguira por pecado hay esto repito no tiene solución el error del mal del hombre fue que quiso hacer su voluntad que quería ser como mas que dios y quería vivir como la ultima evolución y no fuiona así a marte?y decis que pecado no teneis?robot?y decis que no teneis maldad?porque el hombre no deja de hacer el mal?y el covid?no puede dejar de hacer esto porque la naturaleza del hombre la raíz de la que salio o partió de esta era del mal y no la otra así que si fuere así sin fin esta claro que la misma suerte que les toco a los avatares de fuego,tierra,aire,agua y hoy el éter después la koradhy y liliputiense ultima especie humana..el mismo castigo divino ba a recivir y le tocara eso no tiene solución cuando una tuerca se le da bueltas y vueltas al final cede al mismo sitio de la naturaleza del cual partió!

    A un ser humano que es bondadoso se le puede tentar a hacer el mal pero quien es malo no puede ser tentado a hacer el bien porque su cerebro inverso al otro nac ya asi..tienta por naturaleza a ceder al primer punto de partida!

  • Marimar dice:

    Ultimo hayazgo de atapuerca un estudio revela que los homínidos de atapuerca se alimentaban también de barro a demás de huesos y carne cruda!solían utilizar el barro para barios usos como pinturas de guerra,o currar enfermedades o usar obsequios y cocerlos!

  • Marimar dice:

    A mi hermana chara me a dicho desde el volcán de canarias que Jesús de nazaret nació de un trozo de prepucio de su primo Juan bautista hoy conservado en el vaticano según dice ella por telepatía desde dentro del undergroum en undertale a Juan bautista le cortaron un trozo de la punta del pene y Jesús de nazaret nació de esa sintetizacion según el vaticano a Juan bautista le conservado el pene en un frasco y de un trozo de este nació Jesús!

    De ser Jesús un nacimiento científico de un trozo de su mismísimo pene de Juan bautista Jesús no nació de jose si no de maria y Juan bautista fue entonces Juan el primo de Jesús tre meses mayor que este el padre de Jesús y el esposo y sibrino de su madre maria virgen?segun chara si!

    Cuenta la leyenda que este juan bautista le tubieron que cortar con una cuchilla la punta del pene a los recién nacidos porque se le llama circunsicion según chara mi gemela de undertale en una meditación me a dicho que a Juan bautista si le hicieron esto la circunsion y que al cortale este trozo de carne según el vaticano Jesús de nazaret nació de este trozo de carne de su pene se cree que maria se le insemino de este ADN de su trozo de carne del preuucio y se preñó así por inseminación de su sobrino Juan cuyo pudo ser su verdadero esposo!juan era subrino de la virgen por parte de cleofas y era este mas jovennque ella..pero maria fue castigada por dapilacon y Jesús su hijo lo mataron en una cruz porque según la biblia nació pajo una maldición algo así como que nació ilegal!

    Conocía palestina antigua ya la circunscisión y enseminacion pudo maria la virgen haber acudido a egipto a que los sacerdotes de egipto le inyectaran con una jeringa antigua artifial semen de un trozo de carne del pito de juan bautista tras ser cortado fue este injertado en su vientre un trozo de esta carne del pito de san Juan?chara dice que si!

    Entonces si Juan era el auténtico padre de Jesús de nazaret maria fue inseminada de unntrozo de carne de una circulación de un trozo de carne de su pito!jose no fue!

Leave a Reply