La Llama Violeta: ¿Qué Es? Beneficios y Sus Nueve Pasos

La llama violeta es energía pura, transmutación, amor. En esta oportunidad te traemos las enseñanzas del maestro ascendido Saint Germain para usar esta fuente de energía espiritual en nueve pasos que nos ayudarán a protegernos de los males que puedan rodearnos y recibir todas las bendiciones de Dios y sus seres de luz.

La Llama Violeta, Energía Espiritual

La llama violeta es la alta frecuencia de esta luz y para quienes son seguidores de las enseñanzas del maestro ascendido Saint Germain saben que esta llama está cargada de pura energía espiritual y milagrosa.

Dentro de los componentes energéticos de la llama violeta se encuentran el amor, la justicia, libertad y transmutación. Quienes tienen más experiencias en el campo espiritual pueden verla como un aura muy bella y brillante y se tiene conocimiento que es muy milagrosa.

Desde tiempo inmemorial, la llama violeta ha sido utilizada por estudiosos como catalizador para acelerar su proceso de desarrollo espiritual. El poder de la llama violeta se mantuvo mucho tiempo en secreto pues quienes experimentaron con ella percibieron el cambio que era capaz de generar.

Fue un secreto bien guardado durante miles de años que solo se mostraba en los retiros de la Gran Hermandad Blanca hasta la llegada del siglo XX cuando hubo una apertura y aceptación al conocimiento y prácticas de distintas doctrinas y creencias espirituales.

La Gran Hermandad Blanca es una fraternidad que reúne a los Maestros Ascendidos y que vela por el equilibrio del planeta tierra, sus habitantes y todo el universo. A ellos debemos invocar cada vez que necesitemos apoyo y protección de la llama violeta.

Ahora, en el inicio de la segunda década del siglo XXI, tal vez por el mismo poder de las energías espirituales y la llama violeta, la humanidad ha estado experimentando un abrir de ojos a estas nuevas fuentes de sabiduría y, aunque sean muchos los escépticos, éstos se mantienen al margen sin agresiones ni juicios a quienes estudian estas leyes.

Esta apertura representa una ventaja para que seres de luz y maestros ascendidos puedan acercarse al mundo para ayudarlo y sanarlo, sin las barreras de los detractores de las fuerzas energéticas y espirituales del universo.

¿Qué es un Decreto de Llama Violeta?

Es un decreto muy poderoso que puede atraer las energías espirituales solo con la palabra de quien invoque a la llama violeta, pues Dios Padre nos ha dado la autoridad para requerir su presencia y visualizarla de inmediato cuando la decretemos.

De la misma manera, solo es necesaria nuestra palabra para sellar la llama violeta dentro de nuestro cuerpo físico, los cuerpos de quienes nos rodean y el del planeta. Solo decretarla con nuestra palabra hablada, dotada del poder y presencia de Dios es suficiente.

Saint Germain y los Misterios Develados

El maestro ascendido Saint Germain, convencido de que había llegado el momento de dar a conocer los secretos guardados durante tantas eras sobre la llama violeta, la describe en sus libros.

En estos libros Saint Germain no solo habla de la llama violeta, sino también nos enseña a usarla como fuente de energía espiritual transmutadora y guía esencial para recorrer la era de Acuario, durante la cual, según los maestros ascendidos, será posible, al fin, alcanzar la iluminación, espiritualidad y libertad.

El maestro ascendido nos enseña que la palabra hablada es la perfecta combinación para atraer a la llama violeta. Uniendo oraciones, mantras, meditaciones, visualizaciones, decretos y afirmaciones crea una vibración intensa en el universo y en nuestro cuerpo físico a través de nuestros chakras.

Beneficios de la Llama Violeta

 Todos los humanos somos seres cargados de energía, porque eso es la vida, energía. Cuando invocamos la llama violeta todas nuestras células comienzan a vibrar con la fuerza de cada átomo energizado por el poder de la llama. Comienza así una interacción poderosa entre polos negativo de la materia y positivo del espíritu.

La vibración provocada por la llama violeta comienza a limpiar todo nuestro ser, desalojando densidades, purificando nuestra esencia, recargándonos de energía, salud y rodeándonos con un escudo de protección. Cada vez que respiramos, cada vez que nuestro corazón late, nos llenamos de gran cantidad de energía que fluye desde nuestra fuente superior.

Invocando la Llama Violeta

Nuestro corazón late al ritmo del la energía que recibimos del universo. No nos percatamos que determinadas acciones negativas como la ira, el juzgar o no emplear nuestro tiempo en buenas acciones, dañan esta energía que recibimos y es necesario transmutarla de negativa a positiva, limpiarla, para no caer nosotros en enfermedades e infelicidad.

La mejor manera de limpiar y transmutar esta energía es invocar a la llama violeta a través de meditación, visualización y canalización. Cuando nos familiarizamos con estos procesos podremos ver la hermosa llama sobre nosotros y sobre todo aquello hacia donde la canalicemos.

Por medio de la meditación profunda dejamos que la llama violeta inunde nuestro entorno y nuestros cuerpos con su poderosa carga de energía espiritual. Esta meditación acompañada de palabras de afirmación y decretos mantendrá su calor y presencia en nuestras vidas y en nuestro entorno.

Los Nueve Pasos Para usar la Llama Violeta

Lo ideal es acostumbrarte a llevar la llama violeta siempre contigo, que sea tu acompañante en tus oraciones o meditaciones diarias, cualesquiera que sean.

Paso 1. Dedícale tiempo a diario

Cualquier lugar es bueno para dar tus decretos de llama violeta. Cuando haces los quehaceres, antes de ir a dormir, cuando sales a ejercitarte, o vas en tu auto. Solo será necesario repetir algún mantra de llama violeta cuando te sientas indispuesto de salud o de ánimos.

Lo ideal es que le dediques quince minutos al día exclusivos a la llama violeta y sus decretos para recibir mejores y mayores beneficios. Y si puedes hacerlo en una capilla, o lugar bien iluminado y ventilado, mucho mejor pues permitirá el flujo de energía espiritual sin barreras.

Si tienes un altar, decóralo a tu gusto con velas, cristales, flores y todo lo que se te ocurra para hacerlo hermoso, acogedor y ayude a que la energía circule con fluidez y la llama violeta inunde el entorno.

Paso 2. Inicia la sesión orando.

Antes de iniciar con tus decretos, con mucha fe y devoción invoca a los ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y elementales que vengan a ayudarte. Los elementales son los cuatro elementos: Fuego, aire, agua y tierra

Paso 3. Invoca protección

Por contradictorio que parezca, mientras más luz manifestamos, más atraemos a la oscuridad. Los maestros recomiendan invocar la protección de San Miguel Arcángel, Capitán del ejército de Dios, para que te proteja sellando tu aura. Esto lo harás invocando luz blanca y azul de protección a través del tubo de luz.

Cuando invoques a San Miguel Arcángel hazlo de manera sencilla, por ejemplo: “Arcángel Miguel, cúbreme con tu escudo, defiéndeme con tu espada, no me desampares”. Hazlo con tus propias palabras, recuerda que lo importante es que te comuniques, no hay protocolos para hablar con nuestros guías espirituales.

Cada mañana declara tu decreto del tubo visualizando la potente luz blanca con la presencia de Dios sobre ti enviándote la luz protectora. Puedes repetir el decreto durante el día las veces que consideres necesario. Puedes tener la seguridad que el Arcángel Miguel y todo su ejército de inmediato estarán a tu lado.

Paso 4. Preámbulo

Con el preámbulo de los decretos pedimos a nuestros maestros ascendidos, ángeles y Arcángeles de la llama violeta su ayuda y guía.

Invocando asistencia

Aquí te dejo un ejemplo de preámbulo que puedes usar, agrégale o quítale lo que consideres, o escribe uno con tus palabras.

“En el nombre de nuestro Señor, Dios Todopoderoso y su presencia en mí, y junto con él a seres de luz, ángeles y arcángeles, Saint Germain y demás maestros ascendidos….” (Puedes incluir a tus maestros y santos favoritos). Les pido que escuchen mi invocación, que me acompañen y protejan para que sean concedidas y multiplicados todos mis decretos para que también pueda ayudar a los más necesitados. Les doy las gracias por escucharme y porque es seguro que desde este momento todas mis peticiones han sido concedidas por mandato divino”

Invocando a la llama violeta

Una vez hayas solicitado la ayuda de los seres de luz, procederás a invocar a la llama violeta. Te dejo aquí un ejemplo para que la invoques. De la misma manera te recuerdo que es tu llama, tienes el poder de la palabra y puedes invocarla de la manera que tu espíritu te inspire.

“En el nombre de Jesús, hijo del Padre, en el nombre de Dios nuestro Señor, invoco desde el fondo de mi corazón, con la autoridad dada por el todopoderoso, el fuego sagrado de la llama violeta. Que brille y resplandezca desde el centro de mi presencia y sea multiplicada para mi bien y el de la humanidad por impulso del maestro ascendido Saint Germain. Para limpiar, transmutar y hacer el bien a donde llegue, y que por mi intermedio puedan ser iluminados quienes estén necesitados de su luz. Hecho está, acepto el cumplimiento de mis peticiones que ya han sido concedidas. Gracias, gracias, gracias.”

Paso 5. Recita tu decreto

Cuando inicies a dar tu decreto dilo de manera lenta, con mucha fe y concentración de que cada palabra pronunciada está vibrando en el universo y siendo escuchada. Pronuncia cada palabra con un intenso amor a Dios. Que Él sienta el poder de ese amor que le tienes.

Luego, en las repeticiones vas subiendo el tono y la velocidad, esto para que la vibración de inicio a esa carga de energía. Son dos tipos de energía que aplicarás a un mismo decreto. Notarás que mientras más rápidos, más efectivos. Si pones atención te darás cuenta también que la velocidad se acelera por sí misma, sin que hayas tenido que hacer nada más que dar el primer impulso.

Decreto de la llama violeta

Repite esta oración en voz alta para liberar el poder del decreto.

“Soy la Llama Violeta
Está en mí, en mí interior ahora

Soy el Fuego  Violeta
Solo ante su luz reverencio

Soy la Flama Violeta
Su poderosa fuerza cósmica

Soy la Luz de Dios
Brillante y luminosa a toda hora

Soy el Rayo Violeta
Brillando a toda hora

Soy el poder de Dios
Liberando y sanando.”

Paso 6. Utiliza visualizaciones

Cuando hagas tus decretos, cierra tus ojos y concéntrate en el centro de energía que se encuentra entre las cejas, verás con tu ojo interno a la llama violeta como un fuego de colores que van desde azul oscuro pasando al amatista, violeta y rosa.

Podría ser que vieras como la llama va barriendo y consumiendo el karma. Los expertos dicen que si podemos imaginar al karma como escombros de madera que se desprenden y se queman sería muy útil para acostumbrarnos a la acción demoledora de la llama violeta.

Memoriza los decretos de la llama violeta, luego cierra tus ojos, visualiza y declara tus decretos. También puedes visualizarte en medio de un tubo de luz violeta que te rodena extendiéndose por encima de tu cabeza y por debajo de tus pies. Mantén estas visualizaciones mientras decretas y cada vez que pienses en ella, reforzarás los decretos y tu protección.

Paso 7. La llama violeta a diario

La mejor hora para meditar, orar y dar tus decretos es en la madrugada, antes del amanecer. La atmósfera está muy limpia, la mayoría de la gente está durmiendo, no hay ruidos ni disturbios. El resto del día fluirá mucho mejor.

A diario puedes pedir por la solución a problemas físicos, mentales y emocionales. Puedes pedir por tus amigos, por familia, por el mundo y además ayudar a quien necesite de tu llama violeta.

Paso 8. La llama violeta y las vidas pasadas

Cuando hayas practicado y seas más experto en dar la llama violeta, puedes comenzar a darla para limpiar tus vidas pasadas. Para esto debes tener mucho cuidado, una vida pasada no es cosa de juego pues es lo que define nuestra vida actual y el karma, sea positivo o negativo sale a la superficie.

El karma negativo no es fácil de manejar, es muy doloroso y te demandará mucho tiempo y tal vez abandono de otra dedicación de la llama violeta tratando de reparar los hechos karmáticos de las vidas pasadas para transmutarlos.

Tal vez puede que te sientas demasiado afectado, pero debes recordar que todos hemos cometidos errores que de una manera u otra nos han aleccionado y dado a experiencia necesaria para recorrer con más seguridad la vida actual.

Cuando comiences a limpiar el karma negativo no reprimas los sentimientos. Báñalos de la llama violeta e imagina que desaparece barrido por la luz y en su lugar aparece un sol blanco y brillante que lo reemplaza para siempre.

Para equilibrar el karma de una vida pasada se pueden requerir solo seis meses de decretos de llama violeta. Vale la pena pues te sentirás liberado y habrás transmutado todos los registros de tu pasado que tanto daño te hicieron.

Paso 9. Incluye la limpieza del karma en tu hogar

Tu aura es una fuente de llama violeta con la que puedes ayudar a limpiar las malas energías de tu hogar, de tu familia, vecindario y hasta al planeta.

Imagínate a ti mismo como una fuente inagotable donde pueden todos los que necesiten, ir a beber. Tu llama violeta debe estar siempre disponible para quien la necesite.

Sellando los decretos de  la llama violeta

Una vez que hayas realizado tus decretos debes sellar las energías generadas, tu aceptación y agradecimiento porque has sido escuchado, tus deseos concedidos y tu protección activada.

Te dejo un ejemplo de oración para sellar tus decretos:

“Todo lo decretado será manifestado, (Repetir 3 veces), ¡Acepto el poder y la protección que la llama violeta me entrega por mandato divino y por el amor que mis seres de luz me manifiestan. Gracias, gracias, gracias.”

La Llama Violeta, Ahora más que Nunca

Los recientes eventos por los que está atravesando la humanidad es una clara alerta de que necesitamos con urgencia activar la llama violeta.

Desastres naturales y los provocados por la mano del hombre; la crisis económica, el irrespeto a los derechos humanos y a los animales. La destrucción a nuestro medio ambiente, los virus, pandemias y otros desastres que se están sucediendo uno tras otros a velocidad vertiginosa son atemorizantes.

Existen eventos ante los cuales estamos desarmados, tales como las dictaduras, terrorismo, narcotráfico, guerrilla, fanatismo religioso. Las acciones que debemos tomar quienes no tenemos el poder de intervenir en los antes mencionados, solo nos queda convertirnos en buscadores espirituales.

Los buscadores espirituales poseen un gran poder energético, más grande de lo que la mayoría se ha podido percatar y que puede marcar la diferencia en los eventos mundiales de gran resonancia. La llama verde puede brindar la energía necesaria para un gran cambio en positivo.

Saint Germain y demás maestros ascendidos durante casi un siglo han estado preparando a la humanidad para entrar a la era de Acuario, para que se unan a este ejército de luz espiritual. La llama violeta está barriendo el planeta, limpiando malas energías. Llegado el momento, el maestro Saint Germain reveló las enseñanzas de la llama violeta a la humanidad.

La energía espiritual, los maestros ascendidos nos guían, los ángeles y arcángeles nos protegen, todos vamos bajo la mirada de nuestro señor Dios todopoderoso quien nos fortalece con su amor de padre y  cubriéndonos con esta maravillosa llama violeta.

Comenzaron los grandes cambios, los humanos están desarrollando una nueva conciencia, está naciendo el hombre nuevo bañado por los fuegos espirituales de la libertad que bendicen a cada familia, cada nación y el mundo.

San Rafael Arcángel lo había anunciado, se acercan días de grandes cambios que aunque parecieran devastadores, tristes, de mucho dolor, serán para mejor y debemos aceptarlos, porque es mandato de Dios y en Él y sus designios, en la protección de nuestros guías espirituales debemos encomendarnos.

Dios Llama a sus Hijos

El mundo se está enfrentando a grandes desafíos, por esta razón se nos está enviando el milagro de la llama violeta, para que transmutemos el pasado y podamos crear un mundo nuevo. Ha llegado la hora de de aplicar las enseñanzas de Cristo Nuestro Señor, reafirmar su reinado sobre la tierra invocando la llama violeta.

La Gran Hermandad espiritual vaticinó la llegada de este tiempo de desafíos que requeriría el milagro de la llama violeta como canal para unir cielo y tierra, que los humanos de una vez por todas entendamos que somos hijos de Dios y él nos ha dotado con su poder renovador.

En varias ocasiones nos hemos preguntado cuál será nuestra misión en la Tierra, por qué nuestro Padre Dios nos ha enviado. Siempre decimos que el tiempo de Dios es perfecto y que todo será como el altísimo decida pues todo está en sus manos.

Pero no recordamos que somos sus hijos, hechos a su imagen y semejanza y dotados de un poder sobrenatural heredado de nuestro Padre. Al igual que nuestros padres humanos que nos envían a la escuela, nuestro Padre celestial nos envió a la Tierra, vinimos a ser entrenados, educados, capacitados.

¿Qué aprenderemos en esta escuela? A aceptar y responsabilizarnos por nuestra energía espiritual, de la que hemos sido dotados por Dios para el bien de la humanidad. Para entender que cuando decretas o haces cualquier petición, tienes el poder de la palabra de Dios para obtener lo que deseas solo con decretarlo.

Conclusiones

Somos llamados hijos de Dios y como tales, llevamos su herencia del poder de la palabra y su meta es que crezcamos espiritualmente porque nuestro destino es ser cocreadores del universo.

El maestro Saint Germain nos está dando las herramientas para que logremos entender el plan de nuestro Padre y podamos manifestar toda la luz y la conciencia superior con las cuales hemos sido dotados.

Saint Germain ha develado secretos hasta ahora bien guardados como la llama violeta y el mandato divino es que nos enseñe a decretarla para que seamos los encargados de bañar la Tierra con su fuego y comencemos a cambiar al mundo.

Según los científicos la llama violeta en el mundo físico, es la de longitud de onda más corta, característica que le otorga mayor frecuencia y más alta vibración en el espectro físico.

La experiencias no es igual para cada persona cuando usa los decretos de llama violeta. Algunos afirman haberlos trabajado durante meses  antes de recibir alguna confirmación de que los decretos están funcionando. Otros por el contrario, obtienen resultados de inmediato con la primera vez que la decreta.

La llama violeta puede hacer cambios en cualquier aspecto de tu vida, de quienes te rodean y hasta del planeta. Imagínate poder cambiar los malos sentimientos por paz, alegría, amor; liberarte sólo con invocarla y llevarla siempre contigo. Solo necesitas abrir tu conciencia y aceptarte como hijo de Dios para hacer el milagro.

Prepárate para unirte a los que ya han sido llamados a recibir las enseñanzas de Saint Germain, alcanzar la sabiduría, transformar tu vida con la llama violeta, el más grande regalo de Dios para sus hijos.

Si te pareció interesante el artículo y deseas más información de interés, te invitamos a visitar los siguientes enlaces:

Sanación Espiritual Por Arquetipos ¡Paso a Paso!

¿Cómo Obtener la Deseada Paz Espiritual? ¡Paso a Paso!

Oración a San Rafael Arcángel ¡Protección y Sanación!

¿Cómo sanar la Ceguera Espiritual? ¡Descúbrelo!

(Visited 79 times, 1 visits today)

Deja un comentario