¿Cómo Hablar con los Ángeles? ¡Descúbrelo!

Los mensajeros de Dios son luz y bondad y siempre están para nosotros cuando los necesitemos. La comunicación con ellos va a depender de unos cuantos factores, como son el amor incondicional que sintamos en nuestro corazón, la capacidad de perdonar, el grado de relajación que alcancemos y la práctica de meditación, entre otros. Si de verdad quieren saber cómo hablar con los ángeles les invitamos a seguir leyendo.

cómo hablar con loa ángeles

¿Cómo Hablar con los Ángeles?

Los ángeles son seres de luz creados por Dios para guiar a los humanos en el camino de la vida, del perdón y del amor. Son los mensajeros del Señor por todas las labores que ejercen, también son nuestro puente de comunicación con Él.

Hay muchas personas que piensan que hablar con los ángeles es un don otorgado a unos pocos, pero no es así, todos nacen con esa gracia. Que unos lo desarrollan y otros no, ya eso otra cosa. Por ahora, lo que necesitan saber es que para comunicarse con ellos es necesario tener una mente en calma, en paz y llena de luz.

Cada individuo puede llegar a tener distintos “contactos” con los ángeles, algunos pueden hablar o recibir mensajes a través de sueños, visiones, revelaciones o señales. Sin embargo, en lo que si concuerdan todos es que necesitan estar conectados con Dios, con su amor incondicional y con la gran luz que irradian los seres angelicales.

Una de las razones por las que muchos pierden la oportunidad de desarrollar el don de hablar con los ángeles, es que bloquean la información inconscientemente. Toda guía o mensaje que reciben termina bloqueada por su ego o por no tener una mente en paz.

Cada mensaje e información que los ángeles tratan de transmitir está relacionada con el amor, el alma, la sanación espiritual y el camino hacia Dios.

como hablar con los ángeles

Consejos para aprender a hablar con los ángeles eficazmente

  1. Mantengan siempre en su mente a los ángeles, ya que así su amor y su luz estará con ustedes y ellos podrán comunicarse en cualquier momento. Es algo que no se logra de la noche a la mañana, la comunicación tiene que “construirse” progresivamente.
  2. Lean acerca de los ángeles, conozcan qué dicen los expertos. Cultiven su conocimiento en relación con ellos para poder identificarlos cuando les hablen. Conocerlos mejor les llevará a sentir su presencia.
  3. Siempre tengan su mente atenta, los ángeles pueden comunicarse a través de mensajes o símbolos que pudieran pasar desapercibidos. Desarrollen la capacidad de leerlos.
  4. Mediten, mantengan su mente tranquila y sin emociones negativas. Los ángeles prefieren comunicarse con personas que estén completamente tranquilas en cuerpo y alma.
  5. No se dejen llevar por el ego y sus emociones negativas. Calmen su mente cada vez que pretendan establecer contacto con los ángeles.
  6. Nunca tengan miedo de los ángeles, ya que puede suceder que pierdan la capacidad de comunicarse con ellos. El temor no deja que el corazón y la mente estén en calma.
  7. A la hora de comunicarse con los ángeles, hagan todo lo posible por liberarse de las emociones negativas que pudieran recoger de otras personas.
  8. Nunca duden de los ángeles, la duda y la falta de fe pueden llevarlos a perder la capacidad de comunicarse con ellos. Los seres de luz actúan cuando tienen que actuar, no siempre actuarán en el tiempo que ustedes se lo pidan, será en el momento que más los necesiten.

Reconocer cuándo los ángeles te hablan

Existen varias maneras de saber cuándo los ángeles tratan de comunicarse, pero lo más importante es que estén dispuestos a reconocerlos y poder escuchar sus mensajes.

Los susurros de los ángeles

Los ángeles muy raras veces alzan la voz, ellos prefieren hablar con una voz suave y baja. Por eso, necesitan mantener una mente atenta y pura para cuando lleguen sus mensajes puedan escucharlos. El ser interno es el que recibe sus mensajes, éste lo pueden tener calmado y atento practicando la meditación.

Si no pueden escuchar sus susurros significa que el ser interno tiene miedo e inseguridades o que el ego se está interponiendo.

Mensajes en código

No todos los mensajes llegan con claridad y es por eso que algunos son difíciles de interpretar. La gran mayoría no vienen en un lenguaje simple y diciendo exactamente a qué se refiere. Esto sucede porque no pueden interferir con el libre albedrío de las personas, solo se les está permitido dar consejos.

Con frecuencia, algunas respuestas que den estarán asociadas con lugares u objetos. Por ejemplo, con un libro, una placa de un carro o un letrero en la calle. Ellos usan símbolos para comunicarse y dar respuesta a los mensajes que se han solicitado.

Una vez logren mantener un trato fluido con ellos, notarán que dichos mensajes en códigos están por todos lados y los encontraran con bastante frecuencia. También, pueden llegar a tener una conversación con algún desconocido que les responda alguna pregunta que habían hecho a los ángeles.

Toda comunicación con ellos puede llegar en muchas formas, de allí que hay que tener la mente abierta y estar atentos al entorno para recibir su guía.

Sueños

Los ángeles también pueden comunicarse a través de los sueños y, quizás, esta forma les pueda parecer confusa, ya que sentirán que muchas de sus visiones no tienen sentido.

La mejor recomendación, para no perder los mensajes, es que tomen nota de cada sueño, así podrán interpretarlos después con consejo de los mismos ángeles.

Prácticas para cómo hablar con los ángeles

Las pautas que se mencionan a continuación resumen una de las tantas formas que existen para hablar con los ángeles. Necesitan hacer lo siguiente:

  1. Estar en un lugar tranquilo, donde no sean molestados ni distraídos durante la meditación.
  2. Usar el mismo lugar para meditar durante varios días, así se sentirán cómodos y en confianza.
  3. Colocarse en una posición cómoda, ya sea acostados o sentados.
  4. Encender velas o inciensos si los necesitan para relajarse.
  5. Atraer a los ángeles con la intención del alma. Llamarlos e invitarlos a conversar.
  6. Imaginar, sentir y vivir que están rodeado de luz angelical.
  7. Pedir protección divina y claridad mental para poder escuchar los mensajes que lleguen.
  8. Abrir la mente para recibir la comunicación espiritual de los seres de luz.
  9. Concentrarse en la respiración, ya que a través de esta se absorbe la energía del universo creada por Dios.
  10. Relajarse completamente, y si pueden sentir que su alma se despega de lo físico mucho mejor. Esto le pasa a algunas personas y logran comunicarse más claramente con los ángeles.
  11. Aquietar tu mente. Si es posible, vuélvanla un lienzo en blanco donde los ángeles puedan escribir sus mensajes. Este es uno de los pasos más difíciles, ya que requiere práctica y disciplina.
  12. Una vez con la mente en paz, pueden preguntar o pedir a los ángeles que los guíen y les den consejos sobre cualquier situación que estén viviendo.
  13. El último paso es escuchar.

como hablar con los ángeles

En el último paso no siempre escucharán palabras, no, algunas veces serán sensaciones de calidez, hormigueos, paz, entre otras. Todas esas percepciones son transmitidas por los ángeles, cada quien podrá sentir y experimentar diferentes situaciones con ellos.

Respuestas de los ángeles

Una vez terminada la meditación para comunicarse con los ángeles, no hace falta que se comparen con otras personas que hayan experimentado lo mismo; cada individuo vive de forma diferente el encuentro con los seres de luz.

Si sintieron, recibieron o percibieron algo o no, igualmente agradezcan a los ángeles. Puede que no hayan recibido respuesta en ese instante pero podrán obtenerla más adelante, ellos siempre responden.

Muchas veces los ángeles no dan respuestas al instante, ya que envían sus mensajes de diferentes maneras, ya sea a través de una conversación ocasional con algún vecino o desconocido o cualquier otra situación sorprendente.

Sus respuestas pueden tardar mucho o poco tiempo, todo depende de la propia pregunta. Muchas veces se aprovechan de eso para probar la fe y la confianza de quien los invoca. No caigan en la duda, ya que eso los llevará a no recibir nada.

Una de las reglas para comunicarse eficazmente con los ángeles es la paciencia, así que no deben perderla, más bien deberían nutrirla y fortalecerla. Cada una de sus preguntas será respondida sin importar el tiempo, ya que según la ley cósmica de correspondencia para toda pregunta existe una respuesta.

Los ángeles no hablan el mismo lenguaje que los seres humanos, y por eso muchas de sus respuestas vienen escondidas en claves a las que hay que encontrarles significado. El lenguaje de los mensajeros de Dios es la energía. A continuación, la explicación de algunos de ellos.

Lenguaje de los ángeles

El lenguaje de los ángeles está impregnado de su frecuencia energética, es decir que transmiten sus mensajes a través de su propia energía y vibración. A continuación veamos algunos de ellos:

Lenguaje de amor incondicional:

El sentido del amor es diferente al que estamos acostumbrados, este se basa en la confianza y total aceptación, libre de miedo y otras emociones negativas.

El amor incondicional para los ángeles significa que estén en paz con ustedes mismos y el ambiente que los rodea. Si quieren escuchar y hablar con los ángeles desde este lenguaje, entonces, necesitan mantenerse en su misma frecuencia energética.

Para poder llegar a ese estado de paz interior se necesita práctica y entrenamiento, ya que no es tan sencillo de lograr, pero una vez que lo consigan será muy fácil comunicarse con los ángeles.

Lenguaje de la luz

Para poder hablar y comunicarse con los ángeles desde la luz, se necesita estar en la misma frecuencia energética que ellos. Dicha energía no tiene sustancia física, pero llena todo el universo y siempre está presente.

Si logran estar en la frecuencia de la luz, serán como un faro que guíe a los ángeles. Es conveniente saber que si no pueden mantenerse en esa vibración energética, ellos no podrán comunicarse y ustedes tendrán que hacer su propio esfuerzo para salir de la oscuridad.

Lenguaje del desapego

El desapego es necesario cuando piden algo a los ángeles, es decir, deben soltar tu petición y esperar que ellos respondan sin necesidad de estar atados a una respuesta específica que quieran escuchar. Se basa en no colocar limitaciones a la hora de las respuestas, no se empeñen en algo en específico.

Muy bien se podría decir que es el lenguaje de dejar fluir, ya que al desapegarse de una respuesta específica, los ángeles podrán responder de infinitas maneras y ustedes no van a saber ni cuándo ni cómo, pero llegará.

Lenguaje del perdón

El espacio-tiempo donde habitan los seres humanos es llamado la tercera dimensión y esta brinda la oportunidad para que toda alma sane su karma, pero se necesita aprender a perdonar. La capacidad de perdonar es uno de los atributos otorgados por el amado Padre, el Creador.

Si no perdonan, los ángeles se irán distanciando cada vez más hasta que ya sea demasiado tarde. Tienen que perdonar, pues así podrán manifestar su divinidad y estar cerca del Señor.

Para poder conectarse con los reinos espirituales superiores tienen que liberar su karma y la mejor forma es el perdón. Los ángeles favorecen a los que saben perdonar y transmutan su karma.

Aunque perdonar puede convertirse en un proceso lento, este es muy necesario, ya que es la clave de la vida. Una vez logren limpiar su karma, tendrán paz, alegría y una conexión fuerte con el reino espiritual.

Muy bien lo dice el arcángel Uriel, que el perdón tiene el propósito de que todos puedan cambiar y superarse, avanzando hacia planos superiores del alma.

Así, una vez perdonen, conocerán lo que es tener abundancia y amor incondicional en todas las áreas de la vida.

Anécdotas y recomendaciones de una joven

Según una joven  nacida en Colombia, quien es canal de los ángeles, ella ha estado en comunicación con ellos desde hace más de 20 años. Cuenta que cuando era muy pequeña se sentaba en su cama con los ojos cerrados y escribía cosas que alguien le dictaba.

Poco a poco ella fue experimentando y ampliando su comunicación con los ángeles a través de la meditación, lo que le sirvió muchísimo.

Durante su adolescencia, cuando no sabía que podía comunicarse con ellos, ella era alguien que tendía a estar triste, sola y depresiva.

Todo cambió cuando empezó a adentrase en este mundo, comenzó a sentir fuertemente la energía angelical. Al empezar a comunicarse con ellos su vida dio un giro de 360°, se volvió alegre, optimista y alguien totalmente positiva.

Cada decisión tomada en su vida, después de su cambio, fue en parte gracias a los ángeles. Ellos la guiaron hacia el camino que transita actualmente.

Definición de ángel, según la versión de esta joven.

Ella cuenta que para ella no existen los llamados Angelólogos, mucha gente la llama así, pero su labor y la de todo aquel que se comunica con los ángeles termina siendo la de ser un “canal de mensajes de los ángeles”.

El siguiente muestra una definición de los ángeles más extensa que también te puede servir:

La definición que da acerca de los ángeles puede ayudar a abrir los ojos de muchas personas que están apenas iniciándose en este mundo.

“Los ángeles son seres de luz y al igual que nosotros fueron creados por Dios. Su labor, que el Señor les encomendó, fue la de ayudarnos, a los humanos, en nuestro proceso evolutivo y espiritual.

Dios les dio la orden de ir a nuestro mundo a protegernos, ayudarnos y/o asistirnos en nuestras necesidades mayormente espirituales.

En conclusión, ellos son para mí una ramificación, unas “chispitas” de Dios, que están a nuestro alrededor con la tarea de ayudarnos”.

Consejos para cómo hablar con los ángeles

La joven colombiana le da los siguientes consejos a todo aquel que le pregunta sobre cómo hablar con los ángeles:

  1. Tener la intención o mejor dicho el deseo de establecer contacto con otro plano espiritual.
  2. Purificarse a sí mismo es algo esencial, los ángeles les pedirán que limpien su ser espiritual liberándolo de los sentimientos negativos, como el resentimiento, amarguras u odios.
  3. Pedirle a los ángeles es primordial, ya que ellos no pueden influir en la vida de nadie si no se les da permiso y se les pides de todo corazón.

El libre albedrío

Uno de los grandes problemas y por qué mucha gente no cree en los ángeles es por el libre albedrío, aun cuando es una de las capacidades y reglas que da dio Dios, tanto a los seres humanos como a sus servidores divinos.

Los seres humanos haciendo uso del libre albedrío pueden tomar sus propias decisiones y seguir su propio camino, aunque este se aleje de Dios.

En el caso de los ángeles, ellos no pueden interferir de ninguna manera con el libre albedrío de los seres humanos, de allí que muchos de sus mensajes, consejos o guías vienen en “código”.

Si las personas no les piden explícitamente guía a los ángeles, éstos no acudirán en su ayuda, ya que interferirían con su vida e incumplirían el mandamiento de Dios.

Es muy significativo saber que en el momento de pedirles algo a los ángeles, se les debe pedir explícitamente y no esperar que ellos solucionen todos sus problemas sin antes haberlos escuchado. Cuando llegue la respuesta dependerá de ustedes el cómo interpretarla y ponerla en práctica en su vida.

Hablar con los ángeles. Paso a paso

Existen muchos métodos que sirven para crear esa conexión con los ángeles y poder hablar con ellos. A continuación, se resumirá uno de los más famosos:

Método conocido como “proceso de gracia”

Este método fue creado por Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer, y plasmado en su libro “Descubre a tus ángeles”. El texto fue el resultado del contacto con sus ángeles, quienes los guiaron en el desarrollo del mismo.

A continuación haremos un pequeño resumen del método, pero si quieren información más detallada les recomendamos leer el libro y ver el siguiente video que es el primero de una serie que tienen explicando paso a paso y detalladamente el “proceso de gracia”.

El proceso de gracia consta de cinco pasos cuyas iniciales forman la palabra “GRACE” (gracia en español) estos son:

  1. Cimentación…. (Grounding)
  2. Liberación… … (Releasing)
  3. Alineación…… (Alining)
  4. Conversación … (Conversing)
  5. Disfrute……….. (Enjoying)

Cada uno de los pasos es esencial, todos desempeñan un rol significativo en este proceso de comunicación con los ángeles, de allí que no se debe saltar ninguno.

Antes de iniciar el ejercicio necesitarán tener a la mano una libreta y un lápiz o bolígrafo para escribir, ya que esto es esencial si no quieren olvidar los mensajes que reciban durante todo el proceso.

No importa si los ángeles no transmiten ninguna palabra durante las sesiones, ya que pueden comunicarse a través de sensaciones, dolores, olores, emociones y muchas otras formas.

Además de tomar nota de lo que están recibiendo, también pueden hacer dibujos para luego interpretarlos con la ayuda de los mismos ángeles.

Cimentación

Este primer paso consiste en centrarse en ustedes mismos, sobre todo en el presente y en toda la energía que los rodea. Se tiene que establecer un equilibrio entre sus emociones y el entorno, de forma tal que sientan paz y tranquilidad en su ser interior.

La cimentación es la base de la comunicación con los mensajeros de Dios y aunque no es tan complicado lograrlo, es difícil implementarlo en la vida diaria. Si logran estar siempre en paz interior los ángeles no solo lograrán contactarse durante las sesiones, podrán hablarles en cualquier momento.

Al crear el estado de cimentación, no solo podrán hablar con los ángeles, sino también les servirá para todos los días, ya sea a fin de tomar decisiones o simplemente con la finalidad de vivir una vida más tranquila.

Liberación

Este paso se refiere a lo que se dijo antes en el punto del lenguaje del perdón. Liberación es soltar todas las cadenas que los “atan” al karma, es desprenderse de cada una de las preocupaciones, rencores, miedos y entrar en sintonía con la vibración energética superior.

Al buscar la liberación y la paz interior es importante que se desprendan de los problemas y creencias negativas sobre ustedes mismos y el ambiente que les rodea. Deberán tomar en cuenta lo relacionado con relaciones personales, el trabajo, miedos, inseguridades, entre otros. Igualmente, tendrán que desapegarse de todo lo material y efímero de este plano, es decir, no sentir que su vida depende de ello.

Una vez que lo logren sentirán la claridad, neutralidad y el amor incondicional que existe en el mundo angelical, ya que entrarán en su misma frecuencia. La liberación, el perdón y el desapego vienen de la mano y necesitan practicarse mucho para poder ponerse en sincronía perfecta con los ángeles.

Alineación

Si ya se cumplieron los dos pasos anteriores, éste es muy fácil. Se refiere a la sincronía, aquí tendrán que buscar la forma de perfeccionar la alineación que tienen con los ángeles.

Les invitamos a ver el siguiente video que muestra algunas maneras de conectar y alinearse con los ángeles:

Después de liberarse y estar en paz interior quedarán como flotando en el campo energético, serán cual una hoja en el viento, se sentirán livianos y que fluyen con la corriente. Es necesario que busquen y sigan el flujo de los ángeles. Se encontrarán con el amor incondicional, la paz y la luz de Dios.

Conversación

Todos los pasos anteriores les han preparado para este momento, ya están en paz, libre de ataduras y alineados con las vibraciones angelicales; ahora sólo falta dar el paso y empezar a hablar con los ángeles.

Si cumplieron los tres pasos anteriores, notarán que están ahora mucho más receptivos y dispuestos a aceptar, a experimentar la luz y a vivir las emociones que los ángeles transmiten.

Una vez inicien una conversación con los ángeles tienen que anotar todo, sean mensajes concretos, colores, sentimientos, o cualquier otra sensación. Si reciben algún mensaje y ustedes están escribiendo, no intenten cambiar algunas cosas o corregir, no, solo escriban lo que escuchen. Ya una vez terminada la sesión, den las gracias y luego siéntense y con calma lean y reflexionen sobre lo que escribieron.

Para comenzar una conversación con los ángeles pueden empezar con alguna pregunta sencilla como las siguientes, “¿qué desean comunicarme?”, “¿qué debo saber en este preciso momento?”, ¿cómo puedo abrirme a tu voz?” o “¿cómo te llamas?”.

Disfrute

Este último paso es como su nombre lo dice, disfrutar el proceso de cómo hablar con los ángeles. Procuren sentir cada sensación que transmitan, ya sea el amor puro, la alegría, la felicidad y siéntanse felices de poder tener una conversación con ellos. Disfruten el momento de las sesiones.

Hay quienes disfrutan comunicarse con los ángeles a través de oráculos o cartas. En el libro recomendado pueden conseguir un oráculo muy interesante.

Categorías de ángeles

Según los entendidos en el tema angelical, los ángeles están clasificados en una jerarquía, pero aquí no hablaremos sobre ella. Solo mencionaremos a los ángeles en función de las actividades o tareas a las cuales se les asocia.

Si de verdad quieren mantener una conversación continua con los ángeles, aprender sobre sus cualidades y cómo poder identificarlos claramente, es muy recomendable que lean e investiguen acerca de ellos.

El ángel guía o de la guarda

Muchos expertos en el tema aseguran que cada individuo tiene un angelito que siempre lo acompaña, es decir, que en todo momento y en toda situación tienen a uno de ellos a su lado. Él es el ángel guía o de la guarda.

El ángel de la guarda, seguramente, será el primer ángel con el que se podrán comunicar, pues está con ustedes desde que nacen. Él es su maestro, su consejero, su amigo y se convertirá en el puente que los une al plano espiritual. Por estas razones, hay que abrirse a él, a su amor y a su presencia, ya que los llenará de alegría y sabiduría.

como hablar con los ángeles

Ángeles de relaciones

Estos ángeles están presentes en cada nuevo encuentro o relación, ya sea entre parejas, padres, grupos de estudio o cualquier situación donde se reúna un grupo de personas.

Se les conoce como los vinculadores celestiales, ya que en el caso de que sean invocados ellos tratarán de ayudar a que haya armonía en las relaciones o bien reparar el vínculo perdido. También, se les puede invocar para curaciones (físicas o emocionales).

Ángeles de inspiración

A estos ángeles se les conoce como los bibliotecarios del cielo, se centran en dar información a todo aquel que se lo pida. Son llamados ángeles narradores o dadores de sabiduría.

Esta información que otorgan puede llegar de muchas formas, ya sea a través de un mensaje que dicten, un libro que se cae o hasta un canal de televisión que estén viendo.

¿Por qué se les conoce como ángeles de inspiración? es simplemente porque las personas que los invocan consiguen inspirarse gracias a la información que les dan. Pueden servir de musas e impulsarlos a realizar algo que necesitan.

Ángeles de los sueños

Como su nombre lo indica, estos ángeles se especializan en comunicarse mientras se duerme. Es recomendable, antes de acostarse a dormir, invocar a estos ángeles y pedirles que se hagan presentes mientras duermen y guíen sus sueños o le den algunos mensajes.

Ángeles de la curación

También se les conoce como reparadores o purificadores. Ellos se encargan de despertar sus habilidades para sanar a través de la energía.

Las personas que se comunican con estos ángeles pueden pedirle por la sanación de alguien enfermo o pedir guía para aprender el arte de la curación a través de la luz y la energía.

Ángeles de la reconexión

Los ángeles de la reconexión pueden ayudar a establecer un mayor contacto con Dios y los mundos espirituales. Su labor es asistir a los seres humanos para que puedan alcanzar un estado elevado de conciencia, de forma tal que cada quien pueda evolucionar y mejorar su vida.

Ángeles del equilibrio

Su labor es ayudar a alcanzar un equilibrio en la vida, cuidando cada aspecto de ella. Su orientación permite que el hombre se aleje de los caminos equivocados y retome el sendero correcto.

Nunca es bueno ser demasiado pasivo ni tan agresivo, siempre hay que buscar el equilibrio, y estos ángeles sirven de guías en este largo proceso.

Ángeles de la manifestación

Estos ángeles tienen el papel de ayudar a manifestar lo que se les pide, siempre y cuando sea lo que corresponde en conciencia. Por ejemplo, si están en una situación delicada y para resolver la misma necesitan de dinero, ellos escucharán la solicitud y harán posible que el dinero llegue a sus manos, siempre y cuando su uso bien.

Aunque su labor es ayudar, no siempre responderán de la manera que se espera o se quiere. Tomando el mismo ejemplo anterior, si piden dinero para comprar comida, puede que no se manifieste el dinero, pero de alguna forma les llegará comida. Sólo ellos saben lo que de verdad necesitan en dicha situación.

Ángeles de la transformación

Los cambios en la vida no siempre son cómodos, normalmente dan miedo y se puede pensar que serán malos. Estos ángeles ayudan en las transiciones y en las transformaciones que pudieran presentarse de acuerdo con las decisiones que se tomen.

Su labor es servir de guías para que se tomen las decisiones correctas, pues hay que estar preparados para afrontar las consecuencias de las decisiones malas o buenas que se adopten.

Ángeles de la tecnología

Aunque no lo parezca, cada elemento que hemos creado está bendecido por la gracia de la tierra y la de Dios, y por eso la tecnología también tiene sus ángeles.

Ellos ayudan en cualquier problema tecnológico que se presente. Por ejemplo, si tienen que entregar un trabajo o asistir a una reunión online y casualmente se va la luz o el internet y se comunican con los ángeles de la tecnología y piden ayuda, nunca los defraudarán.

Ángeles de la naturaleza y el ambiente

Cada zona del planeta está resguardada por uno de estos ángeles, desde las casas, ríos, montañas, entre muchos otros lugares. Les recomendamos que siempre que visiten un lugar nuevo, traten de invocar a su ángel “protector”.

Comunicarse con ellos creará las condiciones para que puedan percibir la belleza del lugar y conectarse más a fondo con la madre naturaleza.

Invocaciones poderosas para hablar con los ángeles

Las invocaciones son una forma de como hablar con los ángeles, es una invitación para que se manifiesten y puedan sentir su presencia, conversar con ellos y pedir consejo.

Cada quien puede crear sus propias invocaciones o buscar por internet algunas escritas por expertos. A continuación, les mostraremos tres que le pueden ser útiles para usar o inspirarse y crear las suyas.

como hablar con los ángeles

Primera invocación para hablar con los ángeles

Primero se empezará con una oración y después un “ritual” de meditación para entrar en sintonía con las energías espirituales y comenzar el proceso de cómo hablar con los ángeles.

Oración

“Mi amado Padre, Señor de los altos cielos, te pido que me envíes a tus mensajeros, que me iluminen con su luz divina y pueda sentir su presencia que tanto anhelo.

¡Oh ángeles llenos de luz!

Sé muy bien que están a mi servicio y no tardarán en venir una vez se los pida. Háganme el favor de llegar a mi hoy, otórguenme claridad para poder escuchar claramente y sentirlos desde cada parte de mi cuerpo.

Gracias por escucharme”.

cómo hablar con los ángeles

Para el ritual recomendamos grabarlo y ponerlo de fondo junto a una música relajante mientras se medita. Así, no tendrán que leer ni distraerse. Esto les ayudará a entrar en conexión con el plano superior y los ángeles.

Ritual de meditación e invocación

“Cierra los ojos y sigue mi voz.

Conéctate con tu ser interior, reúne la energía espiritual que te rodea. Ten un pensamiento abierto y lleno de fe, si confías, los milagros sucederán y quedarás maravillado por el poder que está dentro de ti.

Es hora de agradecer por todas las cosas buenas de tu vida, sin importar que tan pequeñas sean. Expresa tu gratitud en palabras y más significativo, en actos y hechos. Que tú ser interior se refleje en tu exterior y en todo lo que te rodea.

Prepara tu mente y corazón para dar gracias y perdonar.

Un corazón agradecido es uno que está abierto a las palabras de Dios y sus mensajeros. Abre tu mente y prepárate para que los ángeles trabajen en ti.

Libérate de tus preocupaciones, no pienses en ellas, espera a que crees la conexión con ellos y puedas desahogar tus penas, por ahora sólo piensa en bondad y paz.

Percibe la energía a tu alrededor, siente la luz de Dios que te rodea. Ponte en sintonía con ella, los ángeles esperan tu llamado.

Relaja todos tus músculos y todo tú ser poquito a poco. Ahora, repite después de mí.

Los invoco a ustedes hoy ángeles de la luz divina, gracias al poder del creador que habita en mí. Que el amor puro e infinito de Dios les llene, pues hoy busco su protección y presencia.

En nombre del Todopoderoso padre nuestro hagan acto de presencia mis amados ángeles de luz”.

cómo hablar con los ángeles

Segunda invocación para hablar con los ángeles

Para empezar con la invocación necesitamos relajarnos, así que respiren profundamente siete veces inspirando y exhalando por la nariz lentamente.

Si gustan prendan un incienso o pongan música relajante. Primero, una sencilla oración:

“Invoco a ustedes ¡oh santos ángeles llenos de luz! Que estén cerca de mí.

Les imploro, escuchen mi llamado y vengan a mí en el nombre de Dios”

La recomendación es que se aprendan de memoria la siguiente invocación o la graben, así será mucho más fácil y no habrá distracciones.

Mis amados ángeles

“Cuando siento su presencia elevada y celestial, mi energía se mezcla con la de ustedes haciéndola una sola.

Mientras respiro, estoy absorbiendo la luz y la energía del creador que transforma mi vibración y la alinea con la de ustedes, purificando cualquier corriente negativa que esté dentro de mí.

Dejo a cargo a los ángeles para que escaneen todo mi cuerpo y alma no dejando ningún rincón de ellos sin ser visto. Después, se encargarán de purificarme con su luz sagrada y sanadora.

Pido se haga presente todo ángel que me escuche. Ayúdenme a tener claridad en mi ser interior para poder recibir sus mensajes claramente. Purguen cada parte de mi cuerpo que tenga energía de baja vibración como el miedo y el enojo y que aún no haya logrado liberar.

Les pido a ustedes, ángeles alrededor mío, que trabajen a mi lado, junto a mi corazón ya que él les abre sus puertas a todos. Protéjanme de toda mala energía porque ésta es su casa.

Mi corazón nunca les cerrará las puertas. En el nombre de Dios, contesten mi llamado”.

como hablar con los ángeles

Tercera invocación para hablar con los ángeles

“Hoy invoco a la voluntad del cielo y a sus mensajeros, mis queridos ángeles.

Guíenme por el camino y otórguenme su protección divina. Observen mi verdadero yo, el yo interior que está lleno de luz. No miren al yo que, a veces, porta la máscara del miedo y demás emociones negativas.

Conversaré con ustedes hoy sobre las decisiones que he tomado y les pido me den sus consejos en las que están por venir.

Libérenme de las malas o buenas decisiones que me han desviado de mi propósito divino, no esconderé nada a ustedes. Les pido que no olviden que el yo que les habla hoy es el verdadero yo, uno lleno de fe, confianza, amor, bondad, y mucha energía positiva.

Ruego a ustedes para que se mantengan a mi lado en cada momento de mi vida. Así como yo no los dejaré, sé que nunca me abandonarán mientras confíe y tenga fe.

¡Oh gloriosos ángeles! Muéstrenme señales y mensajes claros, que pueda reconocer a simple vista. Perdonen a este tonto que tarda en entender sus códigos. Guíenme y señálenme los pasos necesarios para cumplir mi propósito.

Bendigan mi camino, porque con su guía todo fluirá. Gracias por acudir hoy a mi llamado, espero que así sea siempre. Les doy las gracias por iluminarme con su luz llena de amor y paz, en nombre de Cristo Jesús les agradezco por toda la sabiduría que me otorgan. Que así sea, Amén”.

Les invitamos a colocar de fondo el siguiente video mientras meditas.

Si les interesa saber más sobre los ángeles, les recomendamos los siguientes enlaces:

Descubre la Poderosa Novena a los Santos Arcángeles

Oración a San Rafael Arcángel ¡Protección y Sanación!

La Llama Violeta: ¿Qué Es? Beneficios y Sus Nueve Pasos

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario