Descubre la Poderosa Corona de la Divina Misericordia

La devoción a la Corona de la Misericordia como hoy es conocida llegó a través de Santa Faustina kowalska, conocida como “Apóstol de la Misericordia”. Santa Faustina escribió en su diario unas promesas de Jesús en relación a la coronilla de la misericordia. Jesús le dijo que a quien le rezase, la misericordia le protegería en la vida y se le otorgaría inmensas gracias; y que fuera recomendada como última tabla de salvación o Rosario de la Misericordia.

Corona de la Misericordia -1

Corona de la Misericordia

Nuestro Señor Jesucristo nos a pedido que todo aquel sepa que podemos ser adsueltos aun el instante de la muerte, rezando la Corona de la Divina Misericordia, inclusive podemos rezarla junto al que esta agonizando o al recién fallecido. Debemos saber con gran importancia que las almas demoran su tiempo en separarse del cuerpo.

Vendré como justo Juez, pero antes abriré ampliamente las puerta de Mi Misericordia. Pero aquellos que no deseen cruzar las puerta de Mi Misericordia tendrán que ingresar por la puerta de Mi Justicia. Aquellas almas que enaltezcan y promulguen Mi gran Misericordia, en el momento de la muerte los tratare conforme a la Justicia Divina y a Su Corona de la Misericordia

En tanto sea mayor el pecado,  entonces sera mayor el derecho a Mi Misericordia. A aquellos espíritus que posean una gran esperanza en la infinita profundidad de Mi Misericordia, porque quiero liberarlos a todos. La fuente de Mi Misericordia fue ofrecida  suficientemente para aquellas almas en la Cruz por la Lanza. yo a ninguno eh excluido.

La Luz que sale de Mi Corazón simboliza la Sangre que emergió de Sacrificio en la Cruz, el pálido significa el agua que purifica las almas. el Rojo la sangre que les da la vida.

Oraciones de la Coronilla a la Divina Misericordia

Para comenzar la oración de la coronilla de la misericordia, comenzaremos con la señal de la Cruz.  En el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Amen

Oración al principio. Expiraste Señor Jesús, pero la fuente de la vida surgió para las almas y el mar de Misericordia Divina cubre a nuestro mundo y derrame sobre nosotros, Oh  profunda fuente de vida Misericordia Divina cubre al mundo entero y viertente sobre nosotros.

Sangre y agua que brotaste del Corazón de nuestro >Señor Jesucristo, como un manantial de Misericordia para nosotros, en ti confiamos.

Padre Nuestro

Padre Nuestro que estas en el Cielo santificado sea tu nombre, has tu voluntad en la tierra como en los cielo danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación. Amen.

Ave Maria

Dios te salve Maria llena de gracias el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de vientre, Jesús. Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

Credo

Creo en Dios Padre Todopoderoso Creador del cielo y de la tierra, Creo en Jesucristo su único hijo Nuestro Señor, que concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen padeció bajo el poder de Poncio Pilatos fue crucificado muerto y sepultado, descendió a los infierno, al tercer día resucito de entre los muerto,  subió a los Cielos y esta sentado a la derecha de Dios Padre Todopoderoso.

Desde allí a de venir a juzgar a los vivos y los muerto. Creo en  Espíritu Santo en la Santa Iglesia Católica, la comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y en la vida eterna. Amen.

En las cuentas grandes del Padre Nuestro. antes de cada decena. Padre Eterno te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadisimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En las diez cuentas pequeñas de cada decena. Por su dolorosa Pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Amen

Repita el “Padre Eterno” y “Por Su Dolorosa Pasión”. (Números 6 y 7). Rece cuatro decenas mas.

Después de cinco decenas, la doxología final (tres veces). Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad e nosotros y del mundo entero.

Oración final

Oh Dios Eterno, en quien la Misericordia es infinita, y el tesoro de compasión inagotable, vuelve a nosotros Tu mirada bondadosa y aumenta tu Misericordia en nosotros, para que en ocasiones dificultosas no nos exasperemos ni decaigamos, y con mucha confianza, nos encomendemos a Tu Santa Voluntad, que es la Misericordia y el Amor mismo.

Oración a la Divina Misericordia

Oh Padre nuestro donde Tu Misericordia es Infinita y cuyos tesoros de compasión son ilimitados, míranos con tu Gracia y agranda tu Misericordia en nuestros corazones para que en nuestras grandes angustias no nos desesperemos si no que siempre con gran confianza nos conformemos con Tu Santísima Voluntad. La cual es semejante a Tu Misericordia, por nuestro Señor Jesucristo, Rey de Misericordia quien con Dios y el Espíritu Santo manifiesta Misericordia hacia nosotros para la eternidad. Amen.

Oración de la divina Misericordia

Oh Padre nuestro donde Tu Misericordia es infinita, donde Tu Benevolencia es ilimitada, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu Misericordia, Tu Piedad, Oh Dios, clama con la poderosa voz de la desdicha.

Dios de la bondad, no desatiendas de este exilio terrenal ¡Oh Señor!, benevolencia que se escapa de nuestra inteligencia, y conoces de nuestras miserias a fondo y comprendes que con nuestra propia fuerza no podremos elevarnos hacia Ti.

Te lo suplicamos, anticipa con tu gracia y sigue aumentando Tu Misericordia en nosotros y así lograr cumplir firmemente Tu Santa Voluntad en el transcurso de nuestras vidas y en el momento de nuestra muerte.

Que la omnipotencia de Tu Misericordia nos proteja de las flechas arrojadas por nuestros enemigos e interrumpan nuestra salvación y con gran confianza como hijos tuyos esperemos en la ultima venida (Tu solo sabes Señor ese día), y esperamos alcanzar lo nuestro Señor Jesús nos prometió aun cuando seamos mezquinos.

Jaculatoria

“Oh Sangre y Agua, que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en ti confió Señor”. “Por el rezo de esta plegaria me satisface dar todo aquello que me pidan, quien lo reza alcanzara la Misericordia a la hora de su muerte. Aun cuando sea un pecador inexorable, si reza este rosario solo una vez, alcanzara la gloria de Mi infinita Misericordia.

corona-de-la-misericordia-4

Oraciones breves para rezar a las tres de la tarde

Oración 1. Expiraste, Jesús, pero tu muerte hizo brotar un manantial de vida para las almas y el océano de Tu Misericordia inundo al mundo, Oh fuente de vida, inescrutable Misericordia Divina, anega el mundo entero derramando sobre nosotros hasta Tu ultima gota de Sangre.

Oración 2. Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús,Manantial de Misericordia para nosotros, en Ti confió. Una vez que las almas pecadoras recen esta plegaria, ocupare sus almas de tranquilidad, y serán felices a la hora de su muerte. No les perturbara el miedo. Mi Misericordia les ampara en estas ultimas luchas.

El encargo de Jesús a Sor Faustino

En tanto anochecía estando en la celda, logre ver al Señor Jesús vestido con una túnica blanca en su posicione de bendecir con su mano levantada y su otra mano tocaba su pecho con su pecho un poco descubierto, emitían dos rayos de luz extraordinarios, uno rojo y otro pálido. Con un sigilo reservado concentrado observaba al Señor, mi espíritu paralizado por el miedo y al mismo tiempo lleno de una gran felicidad luego de un instante Jesús me ordeno que pintase un cuadro tal cual como lo había observado en ese momento para luego firmarlo, Jesús en Ti confió.

corona-de-la-misericordia-4

El Jesús que vio Sor Faustina

Nuestro Señor Jesucristo le pidió a Sor Faustina Kowalska en el año 1931 que realizara una pintura refiriéndose a Jesús de la Misericordia de la manera exacta que lo visualizaba en sus apariciones, con la frase “Jesús en Ti confió” luego que lo divulgar para repartir su gracia y que fundara la fiesta de la Misericordia en el domingo siguiente de la pascua de resurrección

La pintura en donde se representa a Jesús Misericordioso nace en un entorno colmado del misterio de los Milagros Divinos: el misticismo antiguo vivido por Santa Sor Faustina. Luego la imagen es muy conocida hoy en día como y que con fama resguardo del régimen comunista de a la imagen que realizo Kasimirowski.

Imágenes de Jesús Misericordioso

A continuación imágenes de Jesús misericordioso y una oración poderosa para realizar con mucha fe a la corona de la misericordia.

¡Oh Dios de gran misericordia!, bondad infinita, desde el abismo de su abatimiento, toda la humanidad implora hoy Tu misericordia, Tu compasión, ¡Oh Dios!; y clama con la potente voz de la desdicha.

corona-de-la-misericordia-7

Si te pareció interesante el articulo sobre la corona de la misericordia, y deseas más información de interés puede visitar los siguientes enlaces:

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario