Ángel de la Abundancia: Historia y su Poderosa Oración

Es una realidad que raramente se puede negar que todos alguna vez hemos estado en una situación económica difícil, esto conlleva a estrés y quebraderos de cabeza. Todos queremos que la fortuna llegue a nosotros así que no está mal pedirle al Ángel de la Abundancia que nos ayude con nuestros problemas. ¿Quieres saber más del tema? Te invitamos a leer el siguiente artículo.

ángel de la abundancia

¿Quién es el Ángel de la abundancia?

El ángel de la abundancia, mejor conocida como Abundia, en la época que el panteón romano fue la religión con mayor participación en el planeta, ella era conocida como diosa de la fortuna, de las riquezas, de la prosperidad, simplemente con esas cualidades uno ya se fija que fue una diosa muy apreciada en su época, de hecho se le rendía muchos tributos al ser una de las más queridas y solicitadas.

El nombre Abundia tiene varios significados, pero están íntimamente relacionados, ya que su nombre simboliza abundancia, fortuna y prosperidad, también se le llamaba como la Señorita Fortuna, si queremos hablar de un color que la representa sin duda alguna el de ella es el dorado, si es por un metal ese es el oro, ella siempre va a traer riquezas de forma generosa a aquellos que estén en necesidad.

Otra de las cualidades del ángel de la abundancia es que también se le considera como la protectora de los ahorros, de las inversiones y de la riqueza, ciertamente todo lo que tenga que ver con dinero ella siempre estará relacionada, es la encargada de que nunca hagamos gastos innecesarios y que toda moneda gastada se le saque su máximo provecho.

También a Abundia es la diosa del éxito, aquellos que se le eran encomendadas grandes y difíciles misiones rogaban al ángel de la abundancia para triunfar de forma gloriosa siempre manteniendo su integridad física en plenitud. Su imagen siempre era adornada con infinidad de monedas romanas para así mostrarse agradecimiento.

En otras culturas

Aunque también ella estaba presente en otras mitologías, una de ellas es la escandinava, su nombre en esas tierras es Fulla, era la asistente favorita y además la primera de la diosa Frigg; ésta era la deidad de la atmósfera y de las nubes. Dentro de las tareas que tenía Fulla destacaba el cargar con objetos de gran valor, todos de propiedad de Frigg.

Cuando se debía de negociar o necesitar un intermediario, Fulla se hacía presente en todos los conflictos y trabajaba para solucionarlos de la forma más amena y pacífica posible, claro está también era sumamente generosa con los mortales ya que de forma desinteresada realizaba favores, ya sea entregarles agua, comida o dinero, siempre y cuando ellos estuviesen en búsqueda de ella.

La apariencia de Abundia

Es una realidad que la gente se fija mucho en el físico y la apariencia de las personas y el ángel de la abundancia no será la excepción de la regla, pero ciertamente en todos los sentidos ella es una deidad agraciada, ya que desde que se tiene información de ella siempre se le ha retratado como una mujer sumamente hermosa.

De estatura promedio, ojos verdes o azules ya que estos varían según sus mitos y leyendas, piel nívea, de un tacto suave y una dorada melena que puede verse a kilómetros, junto un aura dorada que llena de paz a todo aquel que esté cerca de ella.

ángel de la abundancia

Sin duda alguna es alguien que goza de una gran belleza, un rostro perfecto que posee pureza angelical, después de todo es el ángel de la abundancia, una voz acaramelada que una vez escuchada jamás se va a borrar de tu mente, porque te marca de por vida, sin duda alguna estar frente a ella es una de las bendiciones más grandes que se puede disfrutar en esta vida.

Nunca actúa de mala manera, siempre su obrar ha sido puro, altruista y abnegado, ya que el verdadero uso de la riqueza no es llenarse los bolsillos para así estar arriba de otros, sino ayudar al más necesitado para que salga de esa situación difícil. Porque uno nunca sabe quién en realidad te va a tender la mano en un momento de dificultad.

Es muy sabia

Es alguien que goza de una gran sabiduría, sabe cuál es la decisión correcta siempre, qué camino se ha de tomar y las consecuencias que pueden llegar a ocurrir una vez determinemos nuestras acciones, por eso también se le busca como guía para esos momentos de duda, ya que ella te ayudará con la respuesta indicada ante las interrogantes que se van presentando en nuestro camino de vida.

¿Cómo se manifiesta el ángel de la abundancia?

La forma en la cual Abundia se hace presente varía mucho según las personas, pero todos tienen algo en común, es una experiencia que te cambia la vida, por supuesto, siempre buscará ayudar a aquel que más lo necesita,  aquellos que gozan de riquezas, fortunas y jamás se han visto en una dificultad nunca se verán bendecidos por la presencia del ángel de la abundancia.

ángel de la abundancia

De igual forma para recibirla, se debe de ser una persona que está abierto al cambio, ya que la toma de una decisión siempre conllevará a una nueva ruta dentro de lo que es nuestro camino de vida. Algunos no la ven frente a frente sino ella pasa a manifestarse de otras maneras.

Algunos la sienten como un aura que siempre está a tu lado, te acompaña, busca cuidarte y llenar tus pensamientos de sabiduría, evita que te dejes guiar por tus emociones de forma ciega, ese miedo que tanto te estaba limitando empieza a cesar, esa sensación de que lo material es irreemplazable quedará en el pasado, las limitaciones de tu vida y los grilletes que frenaban tu volar serán cosas del ayer ya que Abundia se encargará que tu vida cambie para mejor.

Verla de frente es maravilloso

Pero aquellos que tienen el gozo y la oportunidad de verse frente a ella es otra experiencia totalmente distinta, ya que entrará en tu hogar, quizá en tu negocio o en defecto en la calle se posará a tu lado y te preguntará si tienes un tiempo para ella, sin duda alguna debes de aceptar, ya que el rechazar al ángel de la abundancia es una mala señal que solo traerá ruina a tu vida.

Una vez le permitas brindarle tu tiempo ella te preguntará con una voz amorosa y llena de atención cuáles son los deseos que tienes y cómo estás pensando lograrlos, debes de ser sincero en todo momento, porque aquel que miente a las personas que le ofrecen una mano amiga no les espera nada bueno en la vida.

ángel de la abundancia

Una vez acabes de charlar con ella, el ángel de la abundancia se presentará en totalidad, dirá que su nombre es Abundia y viene para ayudarte, ella será tu guía para salir de esas dificultades que uno está atravesando, será tu consejera a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con dinero.

En la antigua Roma Abundia sacudía su cornucopia y por acto de magia monedas doradas caían en todos los recipientes metálicos que habían en el hogar hasta quedar llenos, disfrutaba del sonido de las monedas al chocar una con las otras y ver el rostro de felicidad de las personas mientras agradecían una y otra vez.

La fortuna entrará a tu vida

Hoy en día si tienes la oportunidad de verte ante ella, lo más probable es que no ocurra como antaño, simplemente ella te dirá que la fortuna llegará a tu vida de otras maneras, tras esas palabras marchará. Seguro quedarás fascinado y con dudas, pero en los próximos días quizá ganes la lotería, tengas un depósito bancario en tu cuenta de orígenes desconocidos, quizá encuentres mucho dinero debajo de tu cama o consigas un aumento salarial en tu trabajo.

También es posible que ella la encuentres en tus sueños a partir de cada noche una vez solicitada, en esos casos no habrá mucha conversación sino ella ya estará al tanto de todas tus dudas y problemas que puedas tener, tras ello se encargará de informarte en qué debes enfocarte y qué cosas hay que evitar para así lograr tus metas.

ángel de la abundancia

Sin duda alguna el ángel de la abundancia es alguien maravilloso que siempre trabajará para ayudarnos, pero claro ten en cuenta lo siguiente hay que ser agradecido y las bendiciones que ella traiga a tu vida debes usarlas de manera correcta y siempre para obrar de buena manera. Sino todo lo que obtuviste se hará polvo frente a tus ojos y más nunca gozarás del don de la fortuna y la abundancia.

¿Cuándo solicitar ayuda al ángel de la abundancia?

A pesar de que Abundia es una persona maravillosa, no siempre será la decisión correcta para ayudarnos con nuestros problemas, aunque claro siempre y cuando alguna de nuestras problemáticas esté relacionada con el dinero ella estará presente, eso es un hecho que todos debemos de tener en cuenta.

De igual forma en esta sección nos encargaremos de darte las claves para que sepas en qué situaciones sea necesario solicitar la ayuda del ángel de la abundancia y así darle fin a todos esos problemas que te agobian física, mental y espiritualmente.

Cuando queremos prosperidad

Una meta que todos tenemos en nuestra vida es prosperar, ya que esa sensación de estar en paz y tranquilidad con uno mismo, además estar en tranquilidad con todo lo que nos rodea es algo que sin duda alguna es maravilloso.

ángel de la abundancia

Poco se dice pero es una realidad que Abundia trae prosperidad a la vida, quizá no tengas mucho pero eres feliz con lo que tienes, el tener estabilidad en todos los sentidos te asegura no tener problemas o complicaciones y eso muchas veces es el mejor deseo que podamos anhelar.

Ayuda a traer abundancia

Sin duda alguna el ángel de la abundancia ayudará para traer riquezas a nuestra vida, es una realidad, ella siempre buscará colaborar a las personas más necesitadas para así salgan de esa difícil situación, diosa de la fortuna del dinero.

Siempre que tengas algún problema y estés corto de dinero, ella te va a ayudar a solventarlo de una forma abnegada, lo único que debes de recordar que no hay que mentirle ni mucho menos usar ese dinero de forma indebida, sino todas esas bendiciones desaparecen de forma instantánea.

Ayuda a que te paguen las deudas

Es algo que a muchos atormenta, es molesto, es tedioso, haber confiado de buena fe en alguien que está en un momento difícil y decides prestarle dinero  para que finalmente salga del pozo, acuerda pagarte en una fecha pero nunca lo hace.

ángel de la abundancia

Ciertamente es tedioso tratar con personas que son mala paga inclusive consideras que ese dinero que prestaste está perdido y nunca volverá, pero no te preocupes porque el ángel de la abundancia te ayudará con ese pequeño problema.

Depositando fe y esperanza en ella, además de mostrarle alguna ofrenda ya sea encendiendo una vela amarilla, verás que a los pocos días todas esas personas que te deben dinero pagarán sus deudas con intereses y te pedirán perdón por las demoras.

Ayuda a traer nuevas oportunidades

Y si consideras que tu vida está estancada, ya nada de lo que ocurre te está satisfaciendo, simplemente la rutina te agobia en demasía y piensas que es momento de buscar un nuevo camino pero tienes temor de fracasar, siempre puedes confiar en Abundia.

El ángel de la abundancia es excelente guía y consejera para las personas que quieren emprender, ya sea formar su propio negocio, conseguir un nuevo empleo, tomar un viaje, dar ese giro de 180 grados que muchos necesitan. Ella se encargará que todos tus pasos estén bendecidos.

Ayuda a proteger nuestras posesiones valiosas

El ángel de la abundancia es un guardián, es un hecho innegable pero poco se dice, quizá no todos tengamos mucho, pero eso que hemos conseguido se logró con esfuerzo y de manera honesta. Nuestras posesiones más valiosas, aquellos bienes sumamente preciados ya que tienen ya sea un valor monetario inmenso o en defecto sentimental, son cuidadas por Abundia.

Ella se encargará de proteger aquello que valoramos y sabe muy bien que algunas cosas a pesar de que son materiales son incapaces de recuperar, ella estará con ojo avizor de que ladrones con malas intenciones se acerquen a tu vida o en defecto puedan dañarse o quebrarse para así quedar obsoletos.

Esto igual sirve para cuidar nuestros hogares y negocios, ya que nuestro lecho se forjó con esfuerzo de años y trabajo honesto, así que lo mejor que puedes hacer para agradecerle es encender una vela de color amarillo  y mostrar tu gratitud cada mañana en forma de rezos.

ángel de la abundancia

Para vender propiedades

Este es el uso menos común, pero no significa que sea el menos eficiente, el ángel de la abundancia siempre ayudará a aquellos que necesitan vender propiedades, ya sea un negocio, una casa, algún terreno, ya que seguro ese dinero es para invertirlo en algo que te beneficiará en el futuro.

Aquellos que pidan ayuda a Abundia para este fin, sin duda alguna empezarán a tener compradores interesados en aquello que estés vendiendo, no te buscarán regatear sino te pagarán el precio que solicitas y de forma inmediata para así de una vez empieces esos proyectos que tienes estancados.

¿Cómo invocar el poder del ángel de la abundancia?

Ciertamente esta es la parte que seguro has estado esperando mientras leías el artículo, pero no te preocupes porque aquí te diremos las formas en que puedes invocar el poder de Abundia y ella te ayude a solventar todos esos problemas que tengan que ver con el dinero.

Eso sí, lo único que te debemos de decir que sigas los pasos al pie de la letra, además de que tengas fe y confianza ciega en ella, ya que si no es así no va a traer bendiciones a tu vida, de hecho ni siquiera serán escuchadas.

ángel de la abundancia

Normalmente la mejor forma de invocar y traer todas esas bendiciones a nuestra vida es realizando una oración al ángel de la abundancia, en algunos días en concreto, ya que esos días son más eficaces y las probabilidades de fallo son prácticamente nulas.

Oración de petición al ángel de la abundancia

Esta es de las oraciones más efectivas que hay para así llamar al ángel de la abundancia, ya que estas te permitirán que toda su grandeza entre en su vida y así esos problemas que te están agobiando pasen a ser cosa del pasado.

Lo recomendable para hacer esta oración es que sea una noche de luna llena, hazla en la comodidad de tu hogar, ten en cuenta que debes de encender par de velas amarillas y posteriormente deja unas monedas en el centro, una vez hayas cumplido con los requisitos empieza con el siguiente rezo

Rezo para Abundia

Oh gran Abundia, tráenos toda tu abundancia.

Haz que lleguen tus riquezas a nuestra vida.

Te pido serenidad, te pido prosperidad.

Que esto llegue a mis seres queridos, a mi familia y mis amigos.

Trae riquezas a mi pensamiento, por favor escúchame gran Abundia.

Quiero que traigas riquezas a mis sentimientos

Te pido que llegue tranquilidad a mi mente.

Deseo que traigas frutos a mi mesa.

Por favor Abundia, trae comida a mi familia.

Que mi despensa esté llena de alimentos.

Trae carne, trae pan, trae vino.

Haz que este sustento sea provechoso.

También te pido mi gran Abundia que traigas oro a mi vida.

Trae piedras preciosas, rubíes, esmeraldas.

Te suplico que tengamos tierras fértiles.

Anhelo tener grandes oportunidades para no estancarme.

ángel de la abundancia

Abre tus arcas para mi y mis seres queridos.

Saca de tu cuerno lleno de abundancia bendiciones para mis amigos.

Abre la llave de tu manantial y llena de gracia a mis familiares.

Te pido con fe y devoción que me escuches por favor.

Haz que esta plegaria se haga realidad ángel de la abundancia.

Te agradeceré cada mañana y cada noche.

Bendeciré la mesa en tu honor en cada comida.

Ayudaré al necesitado como tú me ayudas a mi cuando lo necesite.

Te agradezco de todo corazón señora Abundia.

En nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, Amén.

Una vez finalizado el rezo, apaga las velas y ve a dormir, pronto Abundia te va a escuchar, ella te ayudará a que llegue todo ese dinero que necesitas, será tu guía personal en tu  camino y se encargará de protegerte de las malas decisiones.

Oración para que te paguen las deudas

Es posible rezarle al ángel de la abundancia para esta situación, ella se encargará de que esas personas que te deban dinero te paguen inclusive con intereses, pero ten en cuenta que esta oración solo puede ser hecha los días viernes en la mañana.

ángel de la abundancia

Enciende una vela de color amarillo, acompáñalo con incienso de oro, aceite de esencia de canela y un poco de topacio, en el centro pon un papel con el nombre de la persona y la cantidad de dinero que te debe y dirás:

Oración para recibir pagos

Oh Abundia, ángel de la abundancia, llena eres de fortuna.

En esta ocasión te pido que me ayudes, no necesito dinero.

Necesito que me paguen lo que me deben.

Por favor haz que ese dinero que presté vuelva a mi vida.

Ayúdame como yo ayudé a aquel que me pidió.

Haz que me pague por favor mi gran Abundia.

Prometo seguir ayudando a todo aquel que lo necesite.

En nombre del Padre, del Hijo y el Espíritu Santo, Amén.

Pronto esa persona te llamará y te dirá que tiene todo el dinero que te debe y te lo va a pagar de una vez por todas, te pedirá disculpas por las demoras y dirá que no volverá a pasar. Una vez esas deudas sean cosas del pasado debes agradecer cada día a Abundia dando una moneda o un pedazo de pan a alguien necesitado.

ángel de la abundancia

Este artículo ha llegado a su fin, esperamos que te haya brindado de una lectura de tu agrado. De igual forma vamos a dejar otros enlaces que seguro serán de tu disfrute y te brindarán un rato sumamente ameno:

Oración Poderosa e Historia del Arcángel Zadquiel

Conoce la Poderosa Oración para Quitar el Miedo

Divino Niño Jesús: Historia Oración y Cantos

(Visited 935 times, 3 visits today)

Deja un comentario