Poderosa Oración de los Padres por los Hijos

Si ya has iniciado tu propia familia y tienes hijos, seguro serás el primero en decir que ellos son lo más importante. Como padres, es natural estar preocupados por nuestros hijos y hacer hasta lo imposible para otorgarles todas las oportunidades que estén a nuestro alcance. A continuación conocerás la oración por los hijos que a su vez, usamos para protegerlos y alejarlos de cualquier tipo de manifestación del mal.

oración por los hijos

Oración por los Hijos

Como padres, es común estar preocupados por nuestro hijos debido a todas las adversidades y amenazas que los esperan en el mundo. Por esta razón, hacemos hasta lo imposible para garantizar su protección y el bienestar físico y mental. Pero muchas personas olvidan la importancia del plano espiritual y que en ocasiones, la mejor protección es aquella que nos puede brindar nuestra fe católica, cuando encomendamos el cuidado de nuestros hijos a Dios padre, a su hijo Jesucristo, a la virgen María y al espíritu santo.

Oración 1

A continuación te indicamos una plegaria corta y sencilla, que puedes recitar en cualquier espacio de tiempo durante el día, para pedir que la gracia de dios cuide e ilumine a tus hijos:

Señor, ilumina la mente de nuestros hijos para que conozcan el camino que tú has querido para ellos. Para que te puedan dar gloria y sean capaces de alcanzar la salvación.

Sosténlos con tu fuerza, para que alienten en su vida los ideales de tu Reino. Ilumínanos también a nosotros, sus padres; para que les ayudemos a reconocer su vocación cristiana y a realizarla generosamente, colaborando con tus inspiraciones interiores. Amén.

oración por los hijos

Oración 2

Señor padre todopoderoso, te damos gracias por habernos dado estos hijos. Es una alegría para nosotros y las preocupaciones, temores y fatigas que nos cuestan, las aceptamos con serenidad. Ayúdanos a amarlos sinceramente.

A través de nosotros has hecho surgir vida; desde toda la eternidad tú los conocías y amabas. Danos sabiduría para guiarlos, paciencia para instruirlos y vigilancia para acostumbrarlos al bien mediante nuestro ejemplo. Fortalece nuestro amor para corregirlos y hacerlos mejores personas.

Es tan difícil a veces comprenderlos, ser como ellos nos desean y ayudarlos a hacer su camino.

Enséñanos, tú padre bueno; los méritos de Jesús tu hijo y señor nuestro. Amén.

Oración de Protección Para nuestros Hijos

Como padres, nuestro principal deber y a su vez; nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros hijos. Debido a esto, las oraciones que encontrarás en este apartado están destinas a pedir por la seguridad física, mental y espiritual de nuestra descendencia:

Oración de Protección Para Nuestros Hijos con la Sangre de Jesús

En el nombre de Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo: sello y protejo, con el poder de la sangre de Jesucristo, nuestro señor, a: (acá debes mencionar el nombre de todos tus hijos). Sello su consciencia y su inconsciente; toda su entidad como ser físico, biológico, psicológico, material y espiritual.

Los sello y los protejo, con el poder de la preciosa sangre de nuestro señor Jesucristo, de cualquier tipo de accidente, dentro y fuera de la escuela o del trabajo; de cualquier atropello que pueda ocurrir al cruzar las calles o avenidas; de los vicios del alcoholismo, el tabaquismo, la drogadicción, la sexualidad, la sexualidad, la lujuria y la obscenidad.

Los sello y los protejo, con el poder de la sangre de Jesús, nuestro señor. De sufrir algún secuestro, de la enfermedad de la influenza o de ser víctimas de un robo; del abuso de la autoridad por parte de cualquier maestro, jefe, compañero o funcionario público; de riñas dentro y fuera de la escuela o de su trabajo.

Los sellos y los protejo, con el poder de la sangre de Jesús, nuestro señor. De caer en alguna pandilla, se sufrir algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de la venganza, la apatía, de la indiferencia frente a cualquier dolor ajeno o ante la eucaristía; del desprecio a la virginidad y al respeto de los adultos mayores o a tus propios padres.

Los sellos y los protejo, con el poder de la sangre de Jesús, nuestro señor. De cualquier maldición, de parte algún maestro, compañero, jefe de trabajo u otras personas. Del abuso de autoridad físico, verbal, mental y espiritual. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los sello y los protejo con el poder de la sangre de Jesucristo, nuestro señor. De cualquier desilusión, obsesión, depresión o cualquier otro tipo de enfermedad física y mental.

Señor Jesús, derrama tus bendiciones sobre mis hijos. Derrama tu preciosa sangre sobre su cerebro, para que tengan buena retención en sus clases y sobre tus enseñanzas. Que tu preciosa sangre señor, fluya por sus venas.

Señor Jesús, escóndelos en el corazón inmaculado de la santísima Virgen María. En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo. Amén.

oración por los hijos

Oración para Nuestros Hijos, Para Protegerlos del Mal

La siguiente oración por los hijos, sirve para protegerlos y a su vez, ayudarlos cuando se encuentren de Rebeldes:

En el nombre, y bajo la autoridad de Jesucristo, nuestro señor: ato todo principado, poder y fuerza espiritual del mal. En las regiones de oscuridad que están influenciando a mis hijos (en este espacio puede mencionar el nombre de cada uno de sus hijos). Que esa influencia contra ellos, queda cancelada por el poder de la sangre de Jesucristo, nuestro señor.

Ato y rompo, en el nombre del Jesús, y con el poder de su preciosa sangre: los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas y alcoholismo. Ato esos poderes, y los poderes de la música rock, de chatear por internet y los espíritus malignos que contiene.

Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse; en el nombre de Jesucristo nuestro señor. Mis hijos van a ver la luz del evangelio de Jesús, para que sean enseñados por él y se multiplique su paz.

Padre celestial, creador de todas las cosas: te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes a tus ángeles que los guarden y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y las buenas influencias.

Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de vuestras oraciones y ayuda. Danos sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.

¡Oh padre santo! Permite que nuestros hijos cumplan el plan que tú has diseñado para sus vidas. Que el espíritu de Dios, que está lleno de sabiduría, inteligencia, consejo, poder y conocimiento repose sobre ellos. Nosotros depositamos en tus divinas manos a nuestros hijos, te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos y sabemos que les darás un futuro de Esperanza. Amén.

 

 

Si deseas mas información sobre temas relacionados te invito a leer sobre la novena a la sangre de cristo

(Visited 214 times, 1 visits today)

Deja un comentario