Skip to main content

EE. UU

Ha ocurrido en los Estados Unidos un milagro sobrenatural donde una mujer sobrevive a un rayo que impactará en contra de ella y de otras personas que estaban muy cerca de la Casa Blanca, hecho ocurrido en Washington DC.

Una de las personas que fue alcanzada por el terrible rayo, es Amber Escudero, hecho ocurrido hace unos días en la localidad de Lafayette Square, específicamente frente a la Casa Blanca. Amber quien fue víctima del rayo, fue encontrada por la compañía que se encontraba monitoreando el clima denominado AccuWeather.

Amber Escudero

Se encontraba en el suelo y su corazón había dejado de latir poco después que un fuerte rayo impactara sobre ella. Agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos, prestaron ayuda a la víctima con desfibriladores.

Amber Escudero se encontraba en el sitio protegiéndose de la lluvia cuando ocurrió el trágico suceso “El rayo impactó en varios árboles”.

Con tan solo 28 años de edad, la víctima fue hospitalizada y ha sido tratada por quemaduras graves que fueron causadas por el rayo, Amber, actualmente sufre de dolores intensos y constantes.

Su hermano comenta: “Amber se encuentra avanzando de forma increíble en lo que tiene que ver con su recuperación, es más fuerte cada día”

Vito Maggiolo, portavoz del Departamento de Bomberos y EMS del Distrito de Columbia, menciono:

“Los testigos del ataque fueron la División de Uniformes del Servicio Secreto de EE. UU y la Policía de Parques de EE. UU, quienes de manera inmediata brindaron su apoyo en la asistencia médica a las víctimas, en este caso fueron 4 personas, la respuesta fue lo bastante sólida”

Amber Escudero, solía recolectar donaciones que eran dirigidas a los refugiados junto con la Organización Benéfica Threshold Giving, antes de lo ocurrido la víctima tenía planes de celebración con su novio de su cumpleaños, luego de culminar con la recaudación. 

Pasado dos días luego del accidente, Amber fue trasladada de cuidados intensivos y se encuentra en recuperación en la unidad de quemados.

Cuenta su madre, Julie…

“Mi hija ha sorprendido a todos los médicos tras su progreso, además ha podido dar unos pasos”

El Traumatólogo… “Amber es un milagro” menciono.

Mientras que el hermano de la víctima ha afirmado que su recuperación es difícil y el camino es largo, pero con la ayuda y la esperanza de toda la familia, especialistas, amigos, Amber logrará salir adelante. La familia de Amber, lamento el fallecimiento de las 3 personas afectadas, una pareja de jubilados llamados: James y Donna Mueller, además de un joven de 29 años llamado Brooks Lambertson.

Menciono el hermano de Amber… Robert

“No dejamos de pensar en las otras familias que han perdido a sus seres queridos y nos hemos dado cuenta que Amber es afortunada y que estuvimos muy cerca de perderla, por lo que no encontramos orando por cada persona involucrada”

Recientemente, dos amigas de Amber, Malena Murray y Alison Dobner, han iniciado una campaña de GoFundMe para lograr obtener el dinero que se necesita para los gastos médicos de Amber. 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave a Reply